Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

20 respuestas
    #16
    Jeronimo
    en respuesta a pepecano

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Ver mensaje de pepecano

    Tuve el placer de disfrutar de Frederic y su esposa en un encuentro de Verema y en una quedada en l'Escala. Una pareja entrañable.
    Frederic, ve tomando nota de los mejores restaurantes y bodegas para cuando volvamos a vernos, que aunque espero tardemos mucho tiempo, estés donde estés seguro que nos veremos.

    #17
    Lovecft

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Yo me enteré via Facebook por el compañero All i Oli, lo poco que traté con él lo hice casi más por esta red social que por Verema, aunque se redujo más a otras cuestiones que a las puramente enológicas. Por mucho que yo no tenga el grado de intimidad para con él que algunos estas cosas nunca son agradables.

    Descansa en paz Fredreric.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Francescf

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Mi más sentido pésame.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a pepecano

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Ver mensaje de pepecano

    Eramos de la horana 2004. Cuando nos enteramos Mara y yo nos pusimos fatal. Es una persona que apreciábamos muchísimo y que siempre nos trató con enorme cariño. Una pérdida terrible...

    D.E.P.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Ver mensaje de pepecano

    Me acabo de enterar y me he quedado sin palabras. Habíamos coincidido varias veces, un encanto de persona, educadísimo y humilde como pocos. DEP!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    José Gabaldón

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    DEP, aquí siempre nos acordaremos de él.

    Un saludo.

    #22
    Fernando_Perez

    Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

    Después de mucho tiempo sin entrar en Verema ni en los foros, me dispongo a reactivar mi cuenta y me encuentro con esta fatal noticia.
    Tuvimos la suerte de conocer a Frederic y a su esposa en el encuentro de Verema que se hizo en Barbastro hace unos años, cenamos con ellos, encantadores. Que en paz descanse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar