Foro de Vino > Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

Yo me enteré via Facebook por el compañero All i Oli, lo poco que traté con él

<< Volver al mensaje 'Yo me enteré via Facebook por el compañero All i Oli, lo poco que traté con él'

#17
Lovecft

Re: Triste noticia, nos ha dejado Frederic Margalef

Yo me enteré via Facebook por el compañero All i Oli, lo poco que traté con él lo hice casi más por esta red social que por Verema, aunque se redujo más a otras cuestiones que a las puramente enológicas. Por mucho que yo no tenga el grado de intimidad para con él que algunos estas cosas nunca son agradables.

Descansa en paz Fredreric.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo me enteré via Facebook por el compañero All i Oli, lo poco que traté con él'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar