Vinos y bodegas de Gran Canaria

2 respuestas
    #1
    Robgarortz

    Vinos y bodegas de Gran Canaria

    Últimamente, mucho se está hablado de los vinos de Tenerife y La Palma que, por cierto, me encantan. Sin embargo, muy poco se habla de los de Gran Canaria. Estoy pensando ir un fin de semana a esta isla y la verdad es que no tengo ni idea de sus vinos ni de posibles bodegas para visitar.

    Me gustaría conocer vuestra opinión y recomendaciones sobre los vinos de Gran Canaria.

     

    #3
    Dani-Bcn
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Vinos y bodegas de Gran Canaria

    Ver mensaje de Robgarortz

    Hola Robgarortz,

    Precisamente hace poco que estuve en la isla de Gran Canaria.

    Lástima que no recuerdo los vinos que tomé en restaurante, pero algunos de los que caté (y puedes encontrar en el super) son: Viña Sur (rosado), Chasnero (blanco) y Listán Republic (blanco).

    En cuanto a bodegas, una de las más conocidas es la Bodega Hoyos de Bandama (Santa Brígida). Además la encontrarás al lado de la Caldera de Bandama, un lugar de visita bastante habitual en la isla.

     

    En fin, yo me quedé con ganas de visitar bodegas y catar muchos más vinos (que en general están muy bien), pero espero que tú puedas explicarnos alguna experiencia a tu vuelta  ;)

     

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar