Vuelve el Desafío Experiencia Verema Valencia el sábado 17 de febrero de 2018

11 respuestas
    Verema

Vuelve el Desafío Experiencia Verema Valencia el sábado 17 de febrero de 2018

Os anticipamos en primicia que finalmente sí volveremos a tener el Desafío Experiencia Verema el sábado 17 de febrero. Será la TERCERA EDICIÓN de esta cata a ciegas de vinos y lo realizaremos antes de las catas temáticas de esa mañana (seguramente a las 10:30).

En este hilo vamos a comentar las principales novedades y cerraremos las reglas de juego para abrir en breve las inscripciones junto a las de la Experiencia Verema Valencia.

Las dos grandes novedades son:

1) Todos los vinos que puedan entrar en la cata a ciegas se podrán catar el día anterior en el Espai Verema en un espacio acotado para tal fin, disponiendo de una ficha técnica de cada vino.

2) Las contestaciones que darán los puntos para ganar el Desafío se realizarán a través de vuestros móviles con un sistema de preguntas con respuestas cerradas cada una. De esta forma al final de todas las preguntas podremos saber de forma casi instántanea el podio con los tres ganadores, así como la clasificación completa. Rapidez y objetividad para obtener la clasificación final total.

Sobre las dos ediciones anteriores podeis ver:

Ganadores II Desafío Experiencia Verema (2016)

Ganadores del Primer Desafío Experiencia Verema (2014)

¡Os esperamos en esta nueva edición!

Elmesias

Re: Vuelve el Desafío Experiencia Verema Valencia el sábado 17 de febrero de 2018

Me gusta!!!!

Aunque no me termina de convencer eso del espacio acotado...

Juan Such
    en respuesta a Elmesias

Re: Vuelve el Desafío Experiencia Verema Valencia el sábado 17 de febrero de 2018

Ver mensaje de Elmesias
    Cerrar mensaje

¿Por qué no te gusta lo del espacio acotado? Será un área donde estarán todos los vinos que podrían salir al día siguiente y se podrán catar con más calma de lo que sería buscarlos stand por stand (además de que puede haber vinos para el Desafío cuyo productor no esté presente en el Espai Verema. ¿Te parece que lo ponemos demasiado fácil? :-)

Juan Such
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias
    Cerrar mensaje

Se pueden combinar ambas cosas, hombre! Empezando a las 12:00 y hasta las 21:00 horas da para catar mucho y en diferentes espacios. Eso sí, hace falta concentración :-)

Swinsword
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias
    Cerrar mensaje

Por cierto, buena foto tiene este hilo en la portada xDDD

Yo no sé si el sábado podré estar, pero si puedo, me apunto ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Abreunvinito

Está bien eso de hacer los desafios en los años pares.....

Suerte a los participantes.

Saludos

Dani-Bcn

Qué envidia!

A los que participéis, recordad explicarnos cómo ha ido (incluídos los nervios)!

Suerte y salud!

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2018 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar