Información de Desafío Experiencia Verema

IV Desafio Experiencia Verema Valencia: ganadores y vinos catados.

El pasado sábado 23 de febrerode 2019se celebró la cuarta edicióndelDesafío Experiencia Verema, un concurso decata a ciegas para todos los amantes del vino que quisieron poner a prueba su habilidad.A las 11 de la mañana y previamente a la celebración de las catas temáticas se inició el concurso, de acuerdo con lasbases establecidas.

Tres de los vinos procedían de los que pudieroncatarse en el Wine Bar del Espai Veremay los otros de una selección de nuestro equipo de cata.

Los vinos del Desafío,que tantos quebraderos de cabeza causaron a los concursantes,fueron los siguientes:

De Alberto Verdejo 2017 - Bodegas De Alberto Nicolaihof Im Weingebirge Grüner Veltliner Federspiel 2016 - BodegasNicolaihof Lustau Almacenista Manuel Cuevas,...

Ganadores de los Premios Foreros Verema 2018

A la vista de las votaciones realizadas que un año más han sido masivas y han superado las del año anterior, os presentamos a los ganadores de los Premios Verema a los usuarios...

Bases del Desafío Experiencia Verema Valencia 2019: Concurso de cata de vinos a ciegas.

¿Te gusta el reto de catar vinos a ciegas? Apuntáte al IV Desafio Verema el sábado 23 de febrero en Valencia. Este año con mejores premios y vinos. ¡Apúntate!

Ganadores del III Desafio Experiencia Verema y vinos que participaron

Hubo mucha emoción y nervios ayer por la mañana! Al final, tuvimos a 22 concursantes valientes que se presentaron para enfrentarse a 6 vinos a ciegas.

III Desafío Experiencia Verema: conoce a los ganadores y los vinos participantes

El sábado 17 de febrero de 2018 se realizó la 3ª Edición del Desafío Verema, un concurso de cata a ciegas con seis vinos por descubrir.


Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar