Recopilación informes vinotecas.

17 respuestas
    #16
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Javir

    Re: Recopilación informes vinotecas.

    Ver mensaje de Javir

    Pues sin saber si es que tiene algún defecto de funcionamiento "previsible" y no conociendo mucho más de esa marca, no creo que "te hayas cegado" y por ese precio yo tampoco lo hubiese dudado. Una vinoteca de ese tamaño y capacidad no es nada raro que hubiese multiplicado su precio por tres o cuatro.

    Suerte con ella y disfrútala.

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Javir

    Re: Recopilación informes vinotecas.

    Ver mensaje de Javir

    Pues como te han comentado y sin ser experto en el tema, veo un muy buen precio y de una marca bastante conocida.

    Ya nos comentarás qué tal!!!! Yo creo que también me huboera lanzado!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Javir
    en respuesta a Swinsword

    Re: Recopilación informes vinotecas.

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias por vuestros comentarios. Ya está en marcha y ya la he llenado... me han cabido todas las botellas que tenia desperdigadas, unas 75. Mi objetivo ahora será ir consumiendo las pre-vinoteca "mal conservadas"  e ir completando con botellas nuevas que ya se conservarán en buenas condiciones, En la tienda la vinoteca llevaba un rótulo "multitemperatura", pero no acabo de ver como funciona. Solo lleva un termostato regulable con la sonda más o menos a la mitad d ela altura. Parece que en efecto hay diferencia entre arriba (menos frio) y abajo (más frio), pero no veo clara la regulación. El termostato solo permite regular un valor.. que debo poner...12 grados por ejemplo, para tener arriba 15 y abajo 9 grados? O  es monotemperatura? Como veis mi decsonocimiento en el tema es grande y me siento como un crío con zapatos nuevos...Saludos!

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar