Vino biodinamico

7 respuestas
    #1
    Maximilian Schock

    Vino biodinamico

    Estoy jugando con la idea de importar un vino blanco biodinamico (Riesling) muy bueno y premiado desde alemania. Lo que me hace dudar es el precio. La botella sale entre 10 € y 30 €. Se que para buenos vinos tintos el Español se gasta esta precio pero para un vino blanco tambien? Como referencia, tienen uno que ha recibido 93 de 100 puntos en el Parker.

    https://www.selectionmassale.com/beurer-2.html

    #5
    Maximilian Schock
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino biodinamico

    Ver mensaje de pepecano

    Según el tipo de vino el precio está entre 10€ y 30€. Voy a recibir en breves unas botellas para dar una presentación de algunos de ellos. ¿Alguno de vosotros estaría interesado en probarlos? No se si es posible ofrecer mi producto a la venta en esta pagina. Si viven en la zona de Madrid me pueden escribir un correo a [email protected] y les invitaré a la presentación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar