Lotes de Navidad y tacañeria

30 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Mi empresa nos cuida mucho...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Durante el año nos deja retozar por amplios encinares, sombra en verano, abrigo en invierno. Nos mima con esmero y siempre esta velando por que nuestra alimentación sea la correcta. Solo tenemos un pero, que todos tememos que llegue San Martin.

    Mi empresa se llama Sanchez Romero y yo soy un cerrrrrrr....

    Moraleja, no te fies de los que te cuidan bien que algo buscan.

    #19
    omega
    en respuesta a Joset

    Re: Es obligación regalar lotes?

    Ver mensaje de Joset

    Perdona pero no he podido evitar constestarte. Al igual que Carlos, considero que las cosas si se hacen que se hagan bien. Por supuesto que para gustos colores, eso está claro, a mi me puede gustar más una cosa u otra, pero siempre que tenga un mínimo de calidad.
    Lo que no puede ser es que si te hacen un regalito, (que ojo! a veces es un pago en especie (que se contempla en la nómina...) al menos que te pongan cositas bebibles y comestibles, y no basura.
    Eso no se le puede dar ni al peor enemigo! hombre por favor!
    Respecto a lo de que ponen cositas que ni uno mismo se compraía con su propio dinerito... efectivamente es que eso no me lo compro ni de coña! Fijate que no lo quiero ni regalado.

    saluditos

    #22
    Dani C.
    en respuesta a omega

    No si lo que no nos ha gustado a nosotros es la falta de respeto

    Ver mensaje de omega

    ...Que has demostrado para un colectivo de esta comunidad que, por principios e inteliegencia, no pone fronteras a la amistad, el comer ni el beber.

    Allá aquellos que las ponéis.

    #23
    omega
    en respuesta a Dani C.

    Perdona pero no es cierto...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo no he faltado el respeto a nadie amigo, sino vuelve a leer. Creo que no habéis entendido bien mis palabras o bien me he explicado mal.
    Respecto a nuestro poeta... le doy 99 puntos ya que los 100 solo los tiene el Px de osborne!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar