Lotes de Navidad y tacañeria

30 respuestas
    #13
    jacram
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Claro que no, tampoco es obligatorio sonreirle al jefe

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Complicado tema el de los regalos/lotes/cestas de Navidad.
    Es un detalle de la empresa, que nunca puede acertar con todos sus empleados pues cada uno tiene unos gustos o prioridades distintas.
    Como hay que hacer el mismo para todos pues.....
    El presupuesto es limitado, y entonces los de RRHH empiezan a elucubrar, ¿Y si gastamos todo en una buena botella de vino y no ponemos cava, turrón, surtido navideño, etc.?
    Pruébenlo y verán..........como el año que viene le encargan a otro la gestión del obsequio.

    #14
    Joset
    en respuesta a Ositah

    Re: Es obligación regalar lotes?

    Ver mensaje de Ositah

    Claro que no lo es, y encima si algun chulillo te lo esta reclamando como una obligacion y ademas te exije que le pongas lo que el con su dinerito no se compraria.
    La verdad es que esto es mas bien una constumbre de los años de la decadencia, postguerra y demas, es una dadiva generosa del señorito al personal de servicio, una pleitesia del jefe a su empleado.
    Lo raro es que eso se mantenga en el tiempo y a todos nos guste, y si no es lo esperado pues nos quejamos.
    A ese que se queja mas arriba, le aconsejo que tal y como la caja le ha llegado la done a alguien mas necesitado, si es que no le cubre sus necesidades.
    Saludos y Feliz Navidad.

    #15
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Joset

    No creo que faltar al respeto sea una buena cosa

    Ver mensaje de Joset

    Si cuando dices ";a ese de arriba que se queja, bla blabla..."; te refieres a mi, te pediria que te leyeras bien los mensajes. Pero amigo de verema, yo no suelo faltar al respeto de los demas,creeme, ni ahora tampoco lo voy a hacer. Se que en eta web hay muchos empresarios y que el tema crea controversia. Lo vuelvo a repetir: Yo no pido nada, solo respeto por parte del empresario y ya que se toma la molestia de hacer un regalito, que no lo haga ofendiendome, nada mas. Espero que tú y otros que hayais leido mi mensaje inicial lo entendais, no necesito caridad pero a veces los empresarios no hacen las cosas bien. Como dice un mensaje de manera muy sabia, de mas arriba, es dificil contentar a todo el mundo.
    Y la beneficencia no la tengo que hacer yo, que quiza la hagapor otro lado, lo mejor es que no haya intermediarios, m?
    Venga, un poco de calma y de respeto, que aqui todos somos iguales y nuestras palabras valen lo mismo, que no hay que ser despreciativo.
    Bon Nadal

    #16
    CarlosGonzalez
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Para acabar, espero, con la discusion

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Quisiera pedir disculpas a los que se hayan ofendido con mi mensaje de queja. no quiero crear malos rollos en esa web, porque no va conmigo.
    Quisiera disfrutar del vino y no crear malosentendidos.
    Asi que reitero mi humilde peticion, por favor aparcar el mal cuerpo, yo ya lo he hecho.
    Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar