Lotes de Navidad y tacañeria

30 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Lotes de Navidad y tacañeria

    Bien, el lote es de mi mujer, yo no tengo por trabajar para la administracion.
    El caso es que su empresa factura mas de 70 millones de euros al año, no esta mal, no?
    Y que les den a las empleadas, que no estan en la cupula?:
    Cada año vengo sufriendo tremendos vinos, for instance este año:
    Dos botellas de cava marques de monistrol brut.
    Una botellaa de Berberana tinto crianza barrica, jejeje.
    1 bot rosado Torrecilla de Navarra.
    1 bot de brandy de jerez marca Romate
    No os relato el resto del lote para que no os riais de mi :))) pero el año pasado hubo un jamón que os prometo que no habia visto nada peor en toda mi vida, lo tuvimos que tirar a la semana, no servia ni para el caldo.
    No creo que nadie de su empresa lea este mensaje, por eso digo, con perdon de los que leeis aqui: TACAÑOS!!!!!!!!!!!!

    #2
    Bosco
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Lotes de Navidad y tacañeria

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    :-))))))) BUENO A VER EL AÑO QUE VIENE AMIGO A VER SI HAY MAS SUERTE COONES¡¡¡, SALUT AL MENOS HAYA HOMBRE¡¡¡ (peron ha salido en mayus, pero por no corregir, eso pido disculpas)

    BOSCO

    #3
    Enriquetg
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Hombre, Carlos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Yo estoy en la empresa de tu mujer y aunque me resulta un poco violento, por justicia, tengo que hacerte algunos comentarios. Primero, aunque todavía faltan unos días y quizás haya un vuelco en la última semana, este año van a ser menos de setenta; segundo, por qué no nos dices toda la verdad del lote, en vez de callarte las angulas, el foie, y, sobre todo, el vale para El Bulli. No me creo que no lo haya llevado a casa. Tercero ¿qué tienes contra esos vinos? Haz el favor de mirar las fichas de cata del Torrecilla que no tiene nada que envidiar a muchos de los que les damos premios. Por favor.
    Y que conste que a mi el jamón el año pasado me pareció muy bueno.

    Bueno, de todas formas, por ser amigos, dile que mañana me busque y le cambiamos el lote por otro que tenemos para los más amigos. Un abrazo y no te lo tomes así que en la administración también tenéis lotes. Que yo lo se.

    #4
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Enriquetg

    Mande?????

    Ver mensaje de Enriquetg

    Creo que te equivocas macho , o bien te quieres quedar conmigo :)))).
    Como comentario socarrón vale pero si lo que estas diciendo va en serio creo que deberias recapacitar, porque no van esas cosas tan apetitosas que dices y más te valdria hablar claro.
    Supongo que muchas empresas contratan a otras para que hagan ese tipo de lotes con esos vinos, pero ni por asomo es lo que tu comentas.
    Por otro lado, yo no tengo lote, ni yo ni los que trabajan conmigo, paga doble sí, pero no en especias, entendido?
    PD: El jamon no valia una m***** , understood?
    Si tu comentario era un una especie de chiste, dimelo, pero no me ha hecho ni pizca de gracia.

    #5
    omega
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Mande?????

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Jejejejeje

    Veo que por lo menos alguien me entiende. jejejeje
    Di que si amigo. Para que gasten dinero en Cava catalán y encima malo, más vale que lo den a los pobres...o que me engorden la paga doble!

    abracitos,
    omega

    #6
    oscar
    en respuesta a omega

    Estais los dos un poco equivocados,creo..

    Ver mensaje de omega

    Carlos, me parece que todo va en coño, o por lo menos yo lo creo!!! De todas formas tranquilo, a palabras necias... Por otro lado, tampoco veo correcto ese mensaje de Omega, es poco apropiado en este foro.
    Luego vendrá el señor Paco Higon, aplicará su tijera mediadora!! Y bién que hará!

    Oscar

    #7
    JACS
    en respuesta a omega

    Re: Otra poesía :-) (o el mal uso de una letra)

    Ver mensaje de omega

    Es la beta, o es la alfa,/
    la que no puedo centrar?/
    ¿de dónde salen ";tontunas";?
    ¿será epsilon, por azar?

    Mensajes de cavas extraños,/
    de cajas de Navidad/
    de lotes no deseados/
    por producto catalán...

    ¿vendrá a verle la beta,/
    o la iota,...cuál será?/
    que llena el foro amigo/
    de fea ";racialidad";.

    !!Coño, pero si es la Omega/
    enseña en reloj de calidad,
    !!que pena de uso da al signo/
    que es de la eléctrica resistencia
    signo internacional!!/

    Aplaque la vida toda/
    tamaña barbaridad,/
    y brindemos con el cava,/
    extremeño, valenciano,/
    manchego, o asturiano,/
    !!mucho más si es catalán...!!/

    Y que sea de provecho
    y se deje al griego en paz/
    que el idioma fue creado/
    como signo de hermandad/
    Que es como se mueve Verema,
    por toda la eternidad.

    JACS

    #8
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Dejemos correr el asunto, pero es que

    Ver mensaje de oscar

    Cuando está mi mujer por medio pues la verdad algunas cosas sobran, no?
    La mujer y los hijos, ni tocarlos ;)
    Un saludo oscar, y a ver que te cuentas de la supercata que estoy esperando!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar