Bag in Box

12 respuestas
    Emisgallo

Bag in Box

Hola,

Busco comprar vino en Bag in Box que sea de calidad, me gustaria algun Ribera o Rioja.

Coneceis alguno bueno para pedirlo?

Muchas gracias

Vvidlan
    en respuesta a Emisgallo

Re: Bag in Box

Ver mensaje de Emisgallo
    Cerrar mensaje

Hola

Yo la mayoría de los vinos tintos bag in box de la zona de Rioja o Ribera, son vinos sin denominación. El hecho de que en los anuncios hagan referencia a estas zonas, en mi opinión, es denunciable.

Aparte de esa consideración, los que probé, son vinos del año, muy sencillos y con los que se chatea bien.

Lo bueno que tienen es que gracias al envase se mantienen en buenas condiciones durante bastante tiempo.

Saludos

Vicente Vida

Dani-Bcn
    en respuesta a Emisgallo

Re: Bag in Box

Ver mensaje de Emisgallo
    Cerrar mensaje

Hola Emisgallo, hará un par de años se abrió un hilo muy interesante sobre bag-in-box, pero no sé si sabría buscarlo.
    Personalmente no te recomiendo que compres crianzas en este formato, pues he podido comprobar que aguantan menos tiempo y tienen bastante precipitado. Pero claro, no se puede generalizar.
    Suerte con la búsqueda, que desgraciadamente en este país la oferta escasea horrores.

Salut!

Zarpul
    en respuesta a Emisgallo

Bag in Box

Ver mensaje de Emisgallo
    Cerrar mensaje

Hola,

Aqui va mi granito de arena:

Los Bag in Box  de Cooperativa de Gariguella (DO Empordà) son  todos de muy buena RCP; te recomiendo el  tinto joven,  rosado seco y blanco garnatxa (tienen bastantes más y se puede comprar en su web). Envasan los BIB sin D.O.

Rojalet (DO. montsant) muy bueno el crianza. 

Cooperativa l´Olivera, tiene un blanco (eso si, en BIB de 5 litros) muy interesante 

Saludos,

Descubre nuestra comunidad hermana Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar