El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

31 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Jose Contreras

    Wow...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    EStimado José,

    La verdad es que sólo tengo un pretexto para no ir: mis deterioradas finanzas; pero con estas dos noticias que me das (barolos y continos) ¡pues tendré que inventar alguna otra excusa! = ))) Todavía el año pasado no fui por aquello de mi aventura en Polonia, que ya no me dejó ir al Encuentro. Ojalá tenga más suerte el mes entrante.

    Un abrazo,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #12
    ottomonsivais
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Felicidades Daniel por tener a tu papa y poder disfrutar con el, gracias por ayudarme a decidirme a comprar este vino ya que llevo como un mes con ganas de hacerlo, pero como sabes por aca no es nada accesible pero creo que vale la pena hacer el esfurzo.
    Saludos

    #14
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Estimado Otto,

    Ese vino lo compré en el palacio de hierro, que al menos en su almacén de Monterrey está al 40% menos... pagué algo así como 780 pesos. Considerando que en Europa anda como en 40 euros, me parece que los 54 euros que cuesta en oferta son un excelente precio para el vino ya puesto en tu mesa.

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar