El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

31 respuestas
    #25
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a ottomonsivais

    Pavo ahumado y horneado

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Pues mira, nosotros lo combinamos con una cena navideña adelantada, es decir el guajolote relleno con su gravy natural, puré de papas y algo de pasta.... y estaba aquello de muerte. El vino combinaba a la gloria con e platillo. POr cierto, me quedé con la idea de que un pavo natural, es decir sin el toque incisivo del ahumado, entonces sí le hubiera quedado chico al Viña del Olivo.

    Que lo disfrutes!
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #27
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Siempre tan ilustrativo en tus explicaciones y tan conciso.
    Has respondido perfectamente a mi pregunta y estamos completamente de acuerdo. Efectivamente hay otros muchos, y muy buenos. Y eso que a mí no me gusta algo tan anglosajón como aquello de los rankings, ";el mejor";, ";los 10 mejores";, ";los...., pero no pude evitar la pregunta, ya que considero al Viña del Olivo muy grande.

    Un saludo Daniel

    #28
    Iñaki Blasco
    en respuesta a jose

    Re: ¿A nadie le gusta el 904?

    Ver mensaje de jose

    Si no es que no guste, pero personalmente tengo otras preferencias, como el Viña del Olivo por ejemplo. 904 tiene un estilo algo más oxidativo, y ... bueno, siendo elegante como tú dices le falta algo de frutosidad para ser redondo. Pero sí, es un excelente vino.

    #32
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

    En El palacio de HIerro, a 780 totolucos

    Ver mensaje de doctortjk

    MI querido Doc,

    lo compré en El palacio de hierro de Mty, a un super precio: 780 machacantes (como le decía Don Gato a Matute cuando). El vino tenía un 40% de descuento sobre su precio regular de 1350 pesos. Ayer mismo fui por otras botellas, pero retirraron la promoción y pues a ese precio, como los meros machos me rajé.

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar