El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

31 respuestas
    #23
    ottomonsivais
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Gracias Benjamin ya lo compre y tambien habia Contino Gran Reserva 1996 en FABULOSOS $380.00 y no pude resistir la tentacion y vi algunos vinos que tal vez te puedan interesar(Franceses), deberias darte una vuelta por que me parece que la oferta es hasta el 31.
    Saludos Otto

    #24
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Estimado, Iñaki, tú siempre tan gentil en tus comentarios. Ciertamente, cuando le diga a mi papá que un buen amigo de Valencia le envía saludos, no va a quedar indiferente, sino honrado.

    Y sobre los riojas.... caray, qué pregunta más difícil, y que mal sijeto has elegido para buscar una respuesta. Con pena he de confesar, aunque ya lo debes saber, que bebo poco vino español (por ninguna otra razón más que preferencias marcadas de mi parte hacia otros países; no hay prejuicio alguno). Pero de los riojas que he probado, el mejor es Cirsion, y este Viña del Olivo sería el más cercano competidor.

    Tu pregunta me hace reflexionar en otra cosa. Y debe ser que Viña del Olivo es, con diferencia, una mejor compra que Cirsion. Se debe al precio de uno y otro. ¿Convierte esto a Viña del Olivo en un mejor vino? Quizá, quizá. Pureza (Olivo) versus pirotecnia (Cirsion), como hablar de Haut-Brion (pureza) versus Mouton-Rothschild (pirotecnia). El Greco (Olivo) versus Velázquez (Cirsion).

    ¿Cuál es mejor?

    Saludotes,
    DPW

    P.S. (editando) Supongo que muchos veremeros dirán que los Bosconias y Tondonias fueron, son, y seguirán siendo ";los"; riojas. Yo he recordado de pronto que las cosehcas que he probado de Artadi Grandes Añadas han sido espectaculares. Pero el hecho de que no lo haya recordado antes (ni tampoco a Remírez de Ganuza, etc.), algo dice acerca de mis preferencias y poco acercamiento a esta apasionante DOC.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar