El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

31 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

    ... fue éste:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9673

    Lástima que a su edad, mi papá ya no bebe. Se ha ";perdido"; de un vino memorable.

    Que el cielo me lo guarde todavía más. La Santísima Virgen de la Salud ya me lo curó del cáncer de próstata y de piel. Ahora, que nos lo conserve para un barolo Monfortino al que le falta muuuuucha botella = ^)))

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: El vino en la mesa, a los 83 años de mi padre

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Felicidades a tu padre, que cumpla muchos mas. He leido tu reseña del Contino, curiosamente yo celebre el mio hace un mes escaso y lo hice tambien con esta joya. Cuántas cosas se podrían decir de este vino, pero nunca se podría hacer justicia, tan sólo disfrutandolo uno mismo, qué gozada!
    Lo dicho, enhorabuena.

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Jose Contreras

    Por cierto Daniel, se me olvidaba decirte..

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ..Que si decides venir a Valencia por esas fechas, vente el jueves 25 de enero porque ese día, justo uno antes del Encuentro (por lo de ir haciendo boca), estamos organizando una cata vertical de Contino en Mantequerías Castillo y dirigida por Chus Madrazo que estará compuesta por:

    Viña del Olivo 1995
    Viña del Olivo 1996
    Viña del Olivo 1998
    Viña del Olivo 1999
    Viña del Olivo 2000
    Viña del Olivo 2001
    Viña del Olivo 2003
    Viña del Olivo 2005 Muestra de Barrica.
    Viña del Olivo 2006 Muestra de Barrica.

    ¿No te pica el gusanillo? :-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar