Encuentro de foreros en Montilla-Moriles: ¿cómo va?

13 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Encuentro de foreros en Montilla-Moriles: ¿cómo va?

    ¡Esta tarde comienza el encuentro de foreros de Montilla-Moriles! Muchos de vosotros os estáis desplazando hacia el lugar de encuentro. ¿Desde dónde vais?

    ¡Id contando lo que estáis haciendo para seguir de cerca la experiencia! ¡Y subid fotos para que los que no hemos podido ir, podamos ver qué estáis haciendo y dónde os encontráis en cada momento!

    ¡Buen viaje a todos y buen encuentro!

     

    #3
    Vicente Llopis
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¡Empieza el encuentro de foreros Montilla-Moriles!

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Que pena no poder asistir a este encuentro, los vinos del sur son sin duda mi asignatura pendiente. Me tendré que conformar con lo que los asistentes nos quieran mostrar, con tu permiso me quedo aquí para ver que nos enseñan. ¡A la próxima no se me escapará!

    #6
    Esther Láez
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¡Empieza el encuentro de foreros Montilla-Moriles!

    Ver mensaje de Gemma Peyro
    Viernes intenso el de ayer donde después del recibimiento en el Museo por parte del CRDO Montilla-Moriles disfrutamos de una conferencia de los Vinos de esta DO y del showroom posterot. No me extiendo mucho ya que sino no dejaré nada para la crónica. Pero aquí va un adelanto en imágenes de lo que disfrutamos ayer. Hoy nos esperan Perez Barquero, Toro Albalá y Alvear y empezamos en apenas una horita. Ya os contaremos más si la cobertura lo permite. 😊

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #7
    Esther Láez

    Re: ¡Empieza el encuentro de foreros Montilla-Moriles!

    Segundo día por tierras Montillanas con la visita a Perez Barquero. Preciosas bodegas que acogen barricas de más de medio siglo que cuentan sus propias historias.
    Cata espectacular y fotos para poner los colmillos muy largos 😁

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #8
    Ralfilauren

    Re: ¡Empieza el encuentro de foreros Montilla-Moriles!

    Ya nos ireis contando vuestras impresiones y así los que no hemos podido asistir no pondremos al día a parte de darnos una envidia impresionante. ¡Seguro que va a ser la bomba!

    #9
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Empieza el encuentro de foreros Montilla-Moriles!

    Ver mensaje de pepecano

    Otro que este fin de semana estuvo soltando espumarajos de la envidia, jajajajajaja

    Me parece que se lo pasaron bien por esas tierras ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Empieza el encuentro de foreros Montilla-Moriles!

    Ver mensaje de pepecano

    Es lo mismo que pienso yo!!! Que ya me perdí el anterior encuentro por la zona y ahora este... :-(

    Habrá que ponerle un buen remedio :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Empieza el encuentro de foreros Montilla-Moriles!

    Ver mensaje de pepecano

    Lo mismo me pasa a mi. O cae en fechas señaladas (es lo malo de haberse casado un 12 de octubre xD).

    Yo en vacaciones, como uno de los vinos de Comando G: Rumbo al Norte!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Elmesias

    Re: Encuentro de foreros en Montilla-Moriles: ¿cómo va?

    Mil gracias a Verema y al CRDO Montilla - Moriles por hacernos pasar un fin de semana inolvidable!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar