El presidente de Raphaël Michel detenido por convertir presuntamente vino de granel en Châteauneuf-du-Pape

23 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El presidente de Raphaël Michel detenido por convertir presuntamente vino de granel en Châteauneuf-du-Pape

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo en la bodega ya lo dudo, porque no me queda ni uno xD

    Pero como bien dices, más de uno nos habrán colado, tanto nacional como foráneo. Sobre todo si pruebas cosas nuevas que no tienes ni idea de qué perfil tienen. Es más, puede ser que algún pufo de los que nos hayamos tomado nos ha hecho crucificar a una variedad nueva o desconocida.... Jajajajaja

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El presidente de Raphaël Michel detenido por convertir presuntamente vino de granel en Châteauneuf-du-Pape

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Te has contestado a ti mismo para felicitarte???? Felicidades por ser el número 1!!!!!! :D

     

    Un abrazote!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El presidente de Raphaël Michel detenido por convertir presuntamente vino de granel en Châteauneuf-du-Pape

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Coño, soy el "Paco el Brasas" del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me había dado cuenta, jajajajajajaja

    Y mira que tu mensaje me extrañó porque al pinchar en tu usuario me salía que eras el 3!!!

     

    Una anécdota na' más y lo bueno, que podemos seguir disfrutando de buenos vinos y buena gente como vosotros.

     

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El presidente de Raphaël Michel detenido por convertir presuntamente vino de granel en Châteauneuf-du-Pape

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Y nuestro destino es disfrutar!!! Y creo que lo hacemos también con el camino :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar