Los belgas reyes del consumo de Champagne...

5 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Los belgas reyes del consumo de Champagne...

    Y que calladito lo tenía Belgik ;-) Es el segundo consumidor del mundo tras Francia (consumo per capita, com más de 1 litro año). En los últimos años ha bajado ligeramente el consumo de los NV y ha crecido -hasta compensar dicha caída- el consumo de semisecos y rosados....

    #2
    Belgik
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Los belgas reyes del consumo de Champagne...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Beurp..CapoGihon..es que aqui hemos que, siempre, poner picos en Flandes, y por ponernos suficiente valentía hemos a todo momento a
    beber grandes sorbos de ese noble spumante, ademas de cerveza...
    Por consequencia, no tenemos nosotros, los más valientes de Gallos y Germanos, suficiente tiempo para..breu..alardear de esos meros detalles.

    #4
    marcosdos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Los belgas reyes del consumo de Champagne...

    Ver mensaje de Paco Higón

    En mi opinion el consumo de los belgas es superior a los estatisticas.

    hace 2 semanas fui en la côte des blancs al sur de Epernay, y me parecia estar en belgica. 1 de cada dos coches tenia un ";B";.

    creo que la venta directa a belgas en la zona es equivalente a la importacion ofical.

    teniamos un fin de semana con el gremio de la Vlaamse wijngilde Hoegaarden con unas 20 personas y la cantitad retirada superó facilmente 600 botellas.
    Y yo vuelvo la semana proxima y ya tengo pedidas de amigos para decenas de botellas.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a marcosdos

    Re: Los belgas reyes del consumo de Champagne...

    Ver mensaje de marcosdos

    Estoy de acuerdo con Marcos, cuando he estado por la zona también he visto muchas matrículas Belgas circulando por ahí, por lo que es posible que la cifra real sea mucho mayor, claro en gran medida debido a la corta distancia que hay. No tienen mal gusto estos Belgas verdad Belgik?? :))

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar