Fino C.B. y conchas finas

3 respuestas
    #1
    Benavente

    Fino C.B. y conchas finas

    En una cata virtual maridada precedente, se cataron el fino CB y conserva de concha fina. De muerte. Yo seguí la cata con 48 horas de retraso desde mi casa y me pareció un maridaje muy acertdo. Pero... acabo de volver de pasar una semanita de vacaciones en Málaga y he probado el fino con concha fina natural al natural. ¡¡¡Ayayayyyy chihuahua...!!! Rico, rico, rico. Yo no se que oportunidad tendréis cada uno de conseguir concha fina (a mi en Madrid no me suena haberlas visto y siempre las tomo en Málaga), pero si se puede, desde luego, es algo muy a tener en cuenta. Bueno, pues ahí queda el comentario-recomendación

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #3
    ramico
    en respuesta a Benavente

    Re: Fino C.B. y conchas finas

    Ver mensaje de Benavente

    En ECI, de vez en cuando se pueden encontrar, supongo que alguna pescaderia de las de plaza de toda la vida tambien las lleva. En Malaga es que todas estas cosas saben mejor y si es en el Sol y Mar de Benajarafe, para que contarte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar