¿Quién ha probado V Malcorta 2015?

9 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    ¿Quién ha probado V Malcorta 2015?

    Acabo de saber que hace unos días se sacaron a la venta las últimas botellas de V Malcorta 2015. Tan sólo se elaboraron 10.000 botellas de esta añada, excepcional por cierto, y ya deben quedar muy pocas en el mercado. Javier Sanz tiene en estos momentos la nueva añada en crianza sobre lías y todo apunta que la producción será un poco mayor que la anterior. ¡Tengo ganas de probarlo! ¿Alguien ha probado o tiene en su casa un botella de V Malcorta 2015? Yo por desgracia, me he quedado sin probarlo. Tengo curiosidad, la verdad. 

    #4
    Elmesias
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Quién ha probado V Malcorta 2015?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Un buen verdejo, con buena acidez, mayor estructura y rusticidad que las verdejos convencionales.

    Habla con Javier y que lo lleve a la experiencia de Madrid y así lo pruebas ;)

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Quién ha probado V Malcorta 2015?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Pues si lo probé y, como te han comentado, un verdejo algo diferente y más "personal/diferente" de lo habitual entre los típicos de hoy en día con algo de calidad, aunque tampoco le daría, en mi escala de valoración de vinos blancos, mas allá de un 8/8,2.

    Saludos

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Quién ha probado V Malcorta 2015?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    De cualquier manera, al menos en el ECI/Gourmet de Alicante hasta hace un par de semanas todavía se encontraba a la venta. Seguramente si te pasas por alguno de la cadena es muy posible que te hagas con él.

    #9
    Tantra84
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Quién ha probado V Malcorta 2015?

    Ver mensaje de Gomez

    En efecto, una estupenda verdejo al igual que el resto de los vinos de la bodega, de gran RCP.

    Será por buenas verdejos... Menade, Barco del Corneta, Finca Las Caraballas, Belondrade, Hermanos Lurton, Shaya...

    Saludos camarada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar