Espacio sin humos

56 respuestas
    #25
    TeresaLeon
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lo de los ninyos ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Ahí está la equivocación, NO PUEDEN ENTRAR EN NINGÜN LUGAR PARA FUMADORES LOS < DE 16 AÑOS (lo permitan o no sus padres) ya que si la ley se cumpliera cualquier policía que pase por Bar/Restaurante de Fumadores que tuviera niños dentro debería sancionar al local, pero que ocurre......nos sobra talante.....
    Saludos.

    #26
    THuRStoN
    en respuesta a JMartin

    Re: El razonamiento iba bien hasta...

    Ver mensaje de JMartin

    OK, entiendo tu visión. No la comparto, comprendo que así se funcione en así. Evidentemente se valoran muchas cosas más allá de la formación y C.V. pero, es lo mismo que te hicieran una análisis médico al entrar a una empresa detectaran cierta propensión a vete a saber que enfermedad y no te contrataran por ello. ¿Sería justo? Lo harían si pudieran, no me cabe duda.

    Con todo, yo no fumo y tampoco me importa si la persona de enfrente mío lo hace, si respeta las normas. Cada cual es libre, de la misma forma que las empresas lo són de contratar a quien quieran.

    Saludos.

    #27
    TeresaLeon
    en respuesta a Quintin

    Lo primero...

    Ver mensaje de Quintin

    Quintin los que te han anulado mesas no saben lo que se pierden y te aseguro que volverán al redil, eso son pataletas de niños pequeños.
    Lo segundo es que encima de llevar años aguantando la dictadura de los fumadores ahora con esta ley de medias tintas el fumador, que está quemado por no poder ahumar en su trabajo cuando va a un bar/cafetería/restaurante de FUMADORES (calculo que el 99% de los bares por lo menos) no sólo fuma sino que encima está en su derecho y cuando antes le decías a alguien que por favor no te echara el humo encima la gente casi siempre se disculpaba -salvo los energúmenos de siempre- y corregía la trayectoria de su fumarola, ahora a ver quien se atreve a decirles nada......la ley del tabaco está hecha para su protección personal en esos casos, encima de que está más que demostrado que es muuuuuuuy perjudicial para el que tiene que respirar ese humo, yo sigo insistiendo en el problema del personal de hostelería que según estos legisladores no son trabajadores.....
    Saludos.

    #28
    Olaf
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Personalmente ...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    En tu casa perfecto, pero en un restaurante, a lo mejor, mientras estas en tu sobremesa, yo estoy al lado empezando a cenar.
    Eso si que lo estoy disfrutando aqui en EEUU, salir a cenar y no estar rodeado de una nube cancerígena.

    #29
    JMartin
    en respuesta a Jilguero

    Re: Espacio sin humos

    Ver mensaje de Jilguero

    Razón no te falta y el tiempo que perdemos dando explicaciones no son más que pamplinas. A la mia (mujer) fueron los niños quienes la obligaban a fumar en la terraza, hasta que al final decidió dejarlo y eso que no eran más que 3 o 4 al dia.... Hoy en dia, está agradecida por no tener que sentirse discriminada en otros ambientes o no sufrir en vuelos de 8 horas, etc. Sin contar, que por su profesión sabe muy bien las consecuencias del tabaco.

    #30
    Olaf
    en respuesta a Quintin

    Re: Espacio sin humos

    Ver mensaje de Quintin

    En Valencia me gusta mucho la Santa Companya, pero he de reconocer que la evito completamente los viernes y sábados por la noche, porque dejan fumar y el ambiente acaba muy cargado. Procuro ir dias en que se que no hay tanta gente.

    Yo creo que has hecho muy bien en prohibir fumar, sin duda cuando pienso en ir a cenar por ahi, ese es un factor importante a considerar, si es un local sin humos, mucho mejor. Seguro que has ganado mas clientes con eso que perdido.

    #31
    JMartin
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Espacio sin humos, tabaco y salud

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Vamos a tranquilizarnos todos un poco o acabaremos fumando !!
    Por si algo no ha quedado claro: Se hacen analisis previos a puestos de trabajo. Ya en 1975, intenté que un amigo mio fuera contratado en mi empresa (multin.automil) y no se le admitió por ser daltonico y el puesto requeria algunos viajes por carretera.

    Y respecto tabaco y obesidad: En Inglaterra, ya no dan tratamiento hospitalario prioritario a aquellos que son fumadores u obesos; estos, pasan directamente a la cola de atención. Cuando la Seguridad Social está colapsada ¿porque deben atender primero a alguien que elige seguir matandose antes que a otro paciente que pudiera tener otro tipo de enfermedad no provocada por un mal habito/vicio? Es cuestión de prioridades, cuando no hay medios suficientes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar