Espacio sin humos

56 respuestas
    #49
    TeresaLeon
    en respuesta a MaJesus

    Segurísimo....

    Ver mensaje de MaJesus

    Mi marido -Santiago- se ha leído la ley de p a pa y esa excepción es un invento de los restauradores y de los padres fumadores a los que no les importa que sus hijos con 6 años pej. ya tengan manchitas negras en el pulmón.
    La verdad es que cuando viajamos a la península o a sitios donde se precisa calefacción y vemos ,en los locales cerrados con ese calor y la neblina del humo del tabaco, la carita inocente de un pequeño nos parece un desatino más de unos padres irresponsables y de una ley que no protege ni a los trabajadores ni a las criaturas indefensas.....
    Saludos.

    #51
    doctortjk
    en respuesta a Olaf

    The Californian Point of view...

    Ver mensaje de Olaf

    Permiteme comentarte estimado Olaf, que hace como 3 meses se voto una ley en el estado de California donde tampoco esta permitido fumar en lugares publicos como parques publicos, etc.

    Practicamente, y gracias a Dios, los fumadores solo lo pueden hacer casi en el interior de su coche cuando van el Freeway, y en sus casas. Casi no ves a nadie fumando en la calle, como se ve en España.

    Una opcion interesante es lo que vi en un restaurant al que acabo de asistir, donde tienen extractores tan efectivos que de verdad no hueles el cigarro de la mesa de junto...

    Yo siento, como catador aficionado, que los vinos se catan mejor en un ambiente smoke-free

    Saludos desde la Frontera...

    #52
    Olaf
    en respuesta a doctortjk

    Re: The Californian Point of view...

    Ver mensaje de doctortjk

    Ups, pero por la calle se puede? Porque el otro dia fume por la calle en SFO, igual estoy wanted, jejeje (si, soy fumador ocasional, pero odio el humo en restaurantes y comiendo, no fumo ni siquiera dentro de mi casa).

    #53
    doctortjk
    en respuesta a Olaf

    Re: The Californian Point of view...

    Ver mensaje de Olaf

    Es una ley que tiene como 3 meses y claro, empiezan a hablar de ataques a alguna de las muchas enmiendas que tiene la constitucion...

    Tuviste suerte :))))

    #54
    collvert
    en respuesta a Quintin

    Re: Espacio sin humos

    Ver mensaje de Quintin

    Mi amigo Quintín.
    Eres una empresa privada, te juegas ";tus"; euros, eres responsable del porvenir tuyo y, como empresario, de tus empleados. ¿que c... alguien te tiene decir lo que tienes que hacer en tu casa? si cierras por falta de negocio ¿te ayudan?
    Si por no fumar pierdes negocio pues para fumadores, pero ponlo bien claro para los que les moleste el fumar.
    Es curioso que ante la invasión en Valencia de TV foraneas e ilegales se nos decía que el que no quiera verla que pulse el botón, y hoy se ve que eso no vale; todo tiene que ser para no fumadores.
    He sido fumador de 3 paquetes diarios, amigo de Montecristo, davidoff y las ";rabassetes caliquenyes"; de Alboraya y la canal de Navarrés, pero no prohibo a nadie que fume a mi lado, excepto en ";mi"; coche, que para eso es mío.

    #55
    JMartin
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Lo primero...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Considero tienes toda la razón y espero que lo tengan en cuenta ya que es un detalle, yo diria que imprescindible, a la hora de decidir donde queremos disfrutar de una buena mesa y todo lo que la envuelve.
    En la sección de cartas al director de El Pais de hoy, hay una carta de una joven de 19 años quien, a la vuelta de 3 años en Italia, nos hace ver con toda claridad cual es el panorama. No hay color. Saludos

    #56
    JMartin
    en respuesta a JMartin

    Re: La verdad es que tiene que ser impresionante

    Ver mensaje de JMartin

    ¿Le he molestado/ofendido? Le pido disculpas pues no era mi intención molestar/ofender la sensibilidad de quien no conozco.
    Mis comentarios, intenté que abarcaran a un colectivo de personas que ante la problematica del tabaco, suelen recurrir/filosofar acerca de otras fuentes contaminantes (trafico, industria, etc) intentando asi, minimizar las quejas y opiniones de quienes nos oponemos a que además de éstas fuentes tengamos que soportar al fumador/a del ascensor, restaurant, cafeteria, etc. Si usted se encuentra entre ese colectivo (lo ignoro) lo siento pero creame que no di tanta importancia a sus opiniones como para hacer de ellas el motivo de un mensaje posterior de intención más amplia y caracter más general. Y además, yo no me atrevo a decir a nadie si se ha equivocado o no de foro.
    Por mi parte, doy por zanjado este tema con usted y si en cualquier comentario mio posterior, usted observara alguna alusión hacia su persona/opinión, le ruego lo considere una casualidad/coincidencia totalmente, fortuita y falta de intencionalidad. Disclame policy, como en las pelicualas.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar