Espacio sin humos

56 respuestas
    #41
    Jilguero
    en respuesta a JMartin

    Re: La verdad es que tiene que ser impresionante

    Ver mensaje de JMartin

    Mi mujer dejó de fumar después de ver los pulmones de un muerto de cáncer de pulmon en unas prácticas de disección en la facultad.... Dice que le dio tanta impresión que no podía encender un cigarro. Lástima que esas imágenes se pierden poco a poco y haya vuelto a fumar...

    En fin.

    #42
    JMartin
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Lo primero...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Chapeau !! Teresa. Una delicia leerte. Las cosas por su nombre y sin más concesiones a que nadie haga filosofia por las ramas del cactus. Un dia de estos hacemos la lista de locales sin humo.

    #43
    jose
    en respuesta a Belgik

    Estuve allí no hace mucho.

    Ver mensaje de Belgik

    Al reservar mesa, lo hice del modo habitual para mi: ";X personas, no fumadores"; Y así fue el salón en el que estuvimos, no había ceniceros (para condena de mi hermana, que sí es fumadora, pero agüanta sin problemas ese tiempo sin fumar) y nadie fumando. Supongo que habrá salas que sí sean para fumadores y en cualquier caso en la zona de la barra y mesas de la entrada sí había gente fumando (y una densa humareda).

    Saludos,

    Jose

    #44
    JMartin
    en respuesta a Jilguero

    Re: La verdad es que tiene que ser impresionante

    Ver mensaje de Jilguero

    El cirujano (y amigo) cardiovascular me dijo respecto a la posible intervención a mi padre con aneurisma: Francamente no se lo que me voy a encontrar; tu padre ha fumado mucho y es posible que cuando abra, las arterias se me deshagan entre las manos...
    Cinco dias despues, estabamos en el tanatorio. Diez años más tarde, paradojas de la vida, resulta que el nieto (de mi padre) ejerce cirugia cardiovascular en el depto del cirujano mencionado. Como para hablarle a él de permisividad y otras pamplinas hacia el tabaco....

    Luego, intentas reclamar tus derechos y/o casi pidiendo perdón hacer ver al resto de la gente como está el patio y te encuentras con listillos (por no decir otra cosa) que te acusan de demagogo, sectario, al tiempo que hacen brindis al sol con otras zarandajas, coches, trenes, aviones, barcos.... Y con esto lo unico que consiguen es que nos radicalizemos tanto como ellos y allá ellos en su nube. Salut.

    #45
    JMartin
    en respuesta a JMartin

    Re: Espacio sin humos

    Ver mensaje de JMartin

    Y ahora, GRACIAS a todos !! A los que han contestado, a los que no, a los fumadores que animan tanto, a los que no y tambien, a los que no animan ni fuman (pobrets..) a los que tambien, a los que se pierden por las ramas, a los que van directo, a los tolerantes, a los intolerantes, a los que miran más allá, a los cortos de vista, a los que sufren los malos modos de unos, a los que se rebelan, a los que no fuman y defienden al fumador, al fumador que comprende y respeta al no fumador, a los de acá, cheee, a los de ayaaa...! que llegan en kayuco y a los que salen a salvarles y que por arte de birlibirloque aparecen en estas paginas, a los pilotos de los Hellimer que compensan con sus esfuerzos los desastres que causan otros pilotos (de ¿Apaches?) en Palestina o en Iraq, a los que esperan una ley para dejar de matarse y matarnos con su humo, a los valientes que sin esa ley usan su inteligencia para decidir fumar o no. A todos, buen fin de semana. Yo me humearé el domingo, asando chuletas y brindando con los amigos: kir royale, verdejo rueda, tinto ¿cual?, cava de A. Torelló y copas marc, ron y lo que me pidan !! Salut a tots.

    #47
    9ªProvincia
    en respuesta a JMartin

    Re: La verdad es que tiene que ser impresionante

    Ver mensaje de JMartin

    Sr. JMartin ,

    Suelo leerme TODOS los mensajes de este foro ( ¿ vicio .... ? je, je .... pues sí ) desde hace mucho...... , mucho ......... tiempo tanto como hace que dejé de fumar y dejé mi pituitaria para que fuera capaz de reconocer más seriamente los vibrantes matices de los vinos .....

    He notado que en un par de mensajes se ha referido veladamente a mi ( yo no lo considero velado , sino ofensivo su comentario de ";listillo"; ) , en mi anterior intervención no le he faltado al respeto ni le he menospreciado por responder a un argumento suyo ........

    Creo que se ha equivocado de foro , o no entiende el Espíritu que animó hace 6 años a crear esta MAGNÍFICA COMUNIDAD .

    No es mi interés darle ";placer de plática"; a Ud. de algo no relacionado con el VINO ..... , y es mi último mensaje

    Con Dios Sr. JMartin

    José-Augusto Fernández

    Edito :

    para hacerle hincapié en que al que consideraba como demagogo, mezquino , etc... es al ESTADO que se dota de una ley aplicable sólo a los consumidores finales y no a la producción de tabaco que controla y financia ... en ningún momento me referí a Ud. como parece haber entendido , adeu .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar