Bodega que recompra su propio vino

4 respuestas
    #1
    Albtotxo

    Bodega que recompra su propio vino

    Hoy en la edición de Valladolid de El Norte de Castilla aparece un anuncio de la bodega Javier Sanz diciendo que compra botellas del malcorta 2013 y 2014 ¿alguien sabe a qué responde esta práctica? Me resulta muy sorprendente.

    Anuncio en la portada

    Anuncio en la portada

    #2
    Albtotxo

    Re: Bodega que recompra su propio vino

    Me respondo yo mismo, me precipité en la lectura del anuncio. No se especifica que sea la propia bodega quien quiere comprar las botellas. En cualquier caso, me sorprende tanto interés como para comprar un espacio en la portada de un periódico para el anuncio, pero sus razones tendrá quien lo haya hecho.

     

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Bodega que recompra su propio vino

    Ver mensaje de Albtotxo

    Sabía de Vega Sicilia, que recompra añadas históricas.

    Y aunque no sea la propia bodega, es muy raro ese interés en ese vino y añadas concretas. A ver si alguien resuelve el "misterio" :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Bodega que recompra su propio vino

    Ver mensaje de Albtotxo

    Si que hay bodegas que tienen pactado en las ventas sobre todo con grandes superficies, retirar añadas que se quedan en las estanterías muertas de risa, por supuesto no van al fregadero, pero se les busca otro mercado.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar