Tonelerías españolas

1 respuesta
    #1
    Gemma Peyro

    Tonelerías españolas

    Muchas grandes bodegas se encargan de fabricar sus propias barricas, y por lo tanto, utilizan barricas creadas en España pese a que la madera pueda venir de fuera. Me gustaría hacer una visita a alguna, por comodidad me gustaría hacerlo en España. ¿Qué tonolerías españolas conocéis? 

    - Tonelería Duero

    #2
    graciano
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Tonelerías españolas

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    En Rioja tienes una cuantas. Martín. Gangutia. Guillermo. Murua. Magreñán. Quercus. Martinez Velilla. Victoria (aunque creo que cerró. Intona (Navarra) Y alguna de las francesas que montan sus barricas por aquí usando su propia madera. Por Jerez y Montilla creo que también tienes un buen puñado, aunque de esas conozco menos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar