Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

14 respuestas
    #1
    Bacumbita13

    Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    ¿ Porqué han desaparecido de la Guía 2017 los vinos del Equipo Navazos ? ("La Bota de...")

    #3
    Bacumbita13
    en respuesta a pepecano

    Muchas gracias por tu respuesta ¿pero? ....Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Ver mensaje de pepecano

    Me extrañó muchísimo porque los vinos de Equipo Navazos siempre estaban en "podium" y raras veces con menos de 95 devaloración...(incluso en verema.com,...)
    Yo también pensé en ésta posibilidad (no haber enviado muestras...),...,pero si ésta guía es -guste o no- un trampolín enorme,...

    #4
    pepecano
    en respuesta a Bacumbita13

    Re: Muchas gracias por tu respuesta ¿pero? ....Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Ver mensaje de Bacumbita13

    Por suerte para ellos el Equipo Navazos no necesita de ninguna guía para vender sus productos, pocas bodegas pueden decir que venden su producción como ellos. Tienen clientes fijos a los que les mandan la información de lo que van a sacar al mercado y estos pueden comprar sin intermediarios a mejores precios de los que después saldrán al mercado, por esta línea ya venden muchísimo.

    #5
    Bacumbita13
    en respuesta a pepecano

    Equipo Navazos Re: Muchas gracias por tu respuesta ¿pero? ....Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Ver mensaje de pepecano

    ¡ Ups! No debo ser uno de ésos afortunados clientes VIP,.., me temo.Pero he adquirido muchas de sus ediciones (incluso conservo una botella de La Bota de amontillado nº 5 en mi colección de Jerez) ...casi siempre en Coalla o en VILA, etc..,
    Gracias, Pepe y un
    saludo

    #6
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Muchas gracias por tu respuesta ¿pero? ....Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Ver mensaje de pepecano

    Por suerte, Navazos es tan conocido entre los amantes del vino que no necesita ni publicidad, ya que vamos detrás de ellos como lobos hambrientos :D

    Toda la razón!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Herni

    Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Está claro que no necesitan gurús para vender sus vinos, pero no estaría de más el aparecer en la guía sobretodo moviéndose como lo hacen con referencias que en muchos casos no vuelven al mercado.

    #8
    Walllu
    en respuesta a Bacumbita13

    Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Ver mensaje de Bacumbita13

    Sí que están los vinos de Equipo Navazos en la Guía Peñín 2017, al menos en la edición online. Si sois suscriptores de la guía online lo podéis comprobar.

    Un saludo

    #9
    jacomur

    Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Puede ser que no han enviado muestras o que no quieran pasar por la ventanilla. Sé, de la que puede ser la mejor bodega de Valencia, que nunca les envía muestras, ; ni para hacer una cata en Nueva York. Como me decía el dueño:" Si tienen interés que compren el vino". Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Bacumbita13
    en respuesta a jacomur

    Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Ver mensaje de jacomur

    No creo que fuera perspicaz dejar de enviar muestras a una caja de resonancia como la Guía Peñín por mucho que tus vinos estén entre los mejores. Entonces Château Le Pin o LATOUR en Francia ¿darían de lado a Parker?

    #12
    jacomur
    en respuesta a Bacumbita13

    Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Ver mensaje de Bacumbita13

    En mi opinión la guia no me merece ningún crédito viendo como puntuaron, el pasado año, los vinos que sacó en oferta un super de origen aleman y que en Verema han dado mucho que hablar por las super abultadas puntuaciones. Amén de otras historias que conozaco de hace muchos años. Es un buen y extenso vademecum de bodegas españolas. Pero sus calificaciones...... Por favor no me compares a Parker con Peñín. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Bacumbita13
    en respuesta a jacomur

    Re: Ausencia Equipo Navazos Guía Peñin 2017

    Ver mensaje de jacomur

    Parker y Peñin empiezan por P ... (es broma)
    ...y viven en/del entorno del mundo del vino, creo que a Parker le han otorgado La Legión de Honor francesa o el títuño de hijo predilecto de Francia (y si no, poco les ha faltado...)
    Algunos vinos (incluidos los de El Equipo Navazos han puntuado por encima del 95 en The Wine Advocate , segun su asesor en España,Luis Gutiérrez....)
    A veces pensé que se plagiaban...
    ...será (ES) que son BUENOS VINOS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar