Génesis, un robot que elabora el vino deseado

19 respuestas
    #19
    Señor García

    Re: Génesis, un robot que elabora el vino deseado

    Yo opino que un robot bien hecho, puede substituir a cualquier enologo y ser mejor, ya que tiene todos los datos que sabe cualquier enologo, y no comete los tipicos fallos humanos, olvidos, etc.

    No tendria malas añadas, y con la programacion adecuada, podriamos elegir el vino a la carta, es decir, que no iba a hacer solo un tipo de vino toda la vida, sino que podriamos elegir las caracteristicas y el lo elabora.

    El alma del vino es eso que se cargan los enologos nada mas echarle el polvo, asi que pienso que el robot podria ser incluso mejor que un enologo con perdon de los que hayan estudiado unos cuantos años para aprender a elaborar un producto con todo tipo de polvitos.

    Para mi, un vino con alma, se hace en el campo y no en una bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar