Añadas antiguas de JORGE ORDOÑEZ Moscatel 2005-2006

5 respuestas

    Añadas antiguas de JORGE ORDOÑEZ Moscatel 2005-2006

    Buenos días a todos, en la vinoteca de mi padre encontré por casualidad algunas botellitas de JORGE ORDOÑEZ Nº1 (2006) Y JORGE ORDOÑEZ Nº2 (2005) como alguna de BOTANI MOSCATEL SECO (2007). Investigando por internet me he dado cuenta que hablan maravillas de estos vinos, me preguntaba si estas añadas todavía estarán ricas para beber o ya se han quedado antiguas...espero que alguien me pueda ayudar! No suelo beber Moscatel... Gracias

    #3
    Ralfilauren

    Re: Añadas antiguas de JORGE ORDOÑEZ Moscatel 2005-2006

    Yo creo que pueden estar muy bien. Justamente ayer me bebí una botella de Botani 2015 y estuvo muy bien. Que no se entere Robert Parker que se ve que se ha vuelto loco con estos vinos, el 2015 tiene 91 puntos. A mí la verdad me dan igual las puntuaciones pero por 12 euros me pareció un vinazo.

    #5
    Abreunvinito

    Re: Añadas antiguas de JORGE ORDOÑEZ Moscatel 2005-2006

    Los vinos dulces aguantan mejor el paso del tiempo, asi que no te preocupes mas que de la compañía para beberlos.

    Saludos

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Maria Benitez Garcia

    Re: Añadas antiguas de JORGE ORDOÑEZ Moscatel 2005-2006

    Ver mensaje de Maria Benitez Garcia

    Como te comentan, los vinos dulces suelen aguantar mucho mejor el paso del tiempo. Lo he comprobado con algunos PX, moscateles (de muchísimo menos nivel), garnachas dulces, etc... Son auténticas rocas.

    Así que a disfrutar.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar