Que elegante es la botella L.Perrier que me acaba de llegar

10 respuestas

    Que elegante es la botella L.Perrier que me acaba de llegar

    Así que en consonancia, seguro que esta botella de diseño sobrio. fino y elegante contendrá un champagne que ha estado guardado muchos años en silencio, esperando que gente como los foreros de Verema que hemos sido privilegiadamente elegidos podamos celebrar el 6º.

    A esperar hasta el 16 ....

    Nos vemos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    MaJesus
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pedro, digo yo ...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    .. que el boicot es mas grave si una cajita de un bodeguero canario cuesta menos (o mas??) ponerla en la peninsula ;) ... de todas formas, parece que ";atravesar"; la ";no-frontera"; entre francia y Espanya cuesta casi lo mismo ;)

    Me encanta Canarias (bueno, solo conozco Tenerife, Lanzarote y Gomera) ... ej ke el buen clima y la buena gente para mi son muchos puntos (pero entiendo tu frustracion perfectamente)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar