¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

34 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Karlos Arguiñano.

    Ver mensaje de Gomez

    Lo había pensado, pero al tener su propia bodega, no sé si sería demasiado "ético". Aunque mejor que un bodeguero, no lo haría nadie :D

    Un tío con carisma, rico - rico y con fundamento :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Swinsword
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Gatos

    Ahora deberíamos "encajar" en nuestras mentes el candidato ideal... que nunca será el elegido xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    EduardoM-Pons

    Batallitas

    Aunque éste de los "embajadores del/un vino" parezca un tema anecdótico y risible, "cuenta la leyenda" de la influencia que tuvo en su día en el despegar de una (hoy) muy popular bodega/grupo bodeguero y por ende de toda la DO Ribera Duero en los USA, el que Julio Iglesias contase en los medios que "era su vino". (batallitas del abuelo cebolleta)

    #19
    Dani C.
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Batallitas

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Hombre y tanto que influye. Que un español afincado en EEUU cuente que su vino preferido es X, cuenta y mucho, si además es Julio Iglesias, alguien con poder adquisitivo alto, asociado al lujo y la buena vida, el éxito de ventas está asegurado.

    Un saludo
    Dani

    #22
    Letroncio

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Un cocinero con prestigio sería ideal pero parece que salvo honrosas excepciones los cocineros top españoles pasan del vino. Dicho por ellos mismos, además.

    Pero vamos yo creo que el mejor embajador del vino español tiene que ser el vino español.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #23
    Elmesias
    en respuesta a Lolatramp

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Lolatramp

    En que me baso?
    Creo que Eduardo y Dani te han contestado en sus comentarios.
    Se quiere vender mas vino o bastante mas vino?
    Si se quiere lo primero se puede optar por un chef al que solo conocen 4 gatos que les gusta la gastronomía y por ende seguro que ya conocen el vino español.
    Si se opta por lo segundo pues un famoso mundial que lo conozca hasta el tato, y ya puede ser Nadal, Julio Iglesias, Fernando Alonso o Juan Carlos I.

    #24
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Elmesias

    A Juan Carlos I lo tenía en mente, porque además ya "cobra" del estado, con lo que ahorras costes.

    Y además, lo conocen hasta en África xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Lolatramp
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Elmesias

    Sí Juan Carlos I es perfecto para ser embajador: con una copa de vino en la mano y a lomos de un elefante.

    Lo que nos faltaba ya para rematar la imagen de España. Me parecería un buen embajador: José Andrés, que sin duda es el cocinero español más conocido en EE.UU.

    #28
    José Gabaldón
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Gatos

    Si no lo hubieran vapuleado, el Rey emérito, por lo visto no lo hace nada mal con el vino y tiene una buena bodega.
    Un saludo

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Elmesias

    José Andrés está haciendo más por el conocimiento gastronómico y vinícola que mucha gente que cobra por ello. Y desde hace... buffff, ni me acuerdo.

    Además intenta acercar más la cultura española a EE.UU., aunque con el palazo que le va a dar Trump, su economía puede verse muuuuy afectada.

    Pero es un estandarte cojonudo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    jacomur
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Gatos

    Yo me inclinaría por Rafa Nadal. No tenemos mejor embajador. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar