¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

34 respuestas
    #1
    Gatos

    ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Acabo de saber que han elegido a una estrella británica del rugby, George North, como nuevo embajador de una marca de vinos neozelandesa: New Zealand’s Mud House Wines "Otro apoyo promocional a esta marca de vinos en Uk teniendo en cuenta que ya es actualmente el patrocinador oficial del Vino de la British & Irish Lions" ¿Os imagináis algo así en España? ¿Qué personajillo creéis que sería el elegido? ¡Hagamos apuestas! Yo digo que Camilo Sesto.

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Gatos

    Bertín Osborne, como no puede ser de otra manera.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Lovecft

    Sabes que leyendo el nombre del hilo he pensado en el mismo!!!!!!

    Pues Bertín, aunque os parezca coña, en el programa que hacía en TVE sieeeeempre aparecía con una copa de vino. Y el cabroncete como tiene labia y planta, igual hace más de lo que nos pensamos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Gemma Peyro

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    ¡Bertín! Oye, es una buena opción. Me gusta bastante más que Camilo Sesto, lo siento Gatos. Bertín Osborne casa bien con la imagen del vino español. ¿Qué no le llamaremos para proponérselo? 

     

    #5
    Elmesias

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Si tuvieran dos dedos de frente nuestros políticos: Rafa Nadal.

    #6
    Letroncio
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    "Bertín Osborne casa bien con la imagen del vino español"

    ¿Machista? ¿Antiguo? ¿Casposo? ¿Y para privilegiados?

    Pues eso explicaría el consumo anual per cápita en nuestro país.

    En cualquier caso este jugador será imagen de UNA marca de vino, no del vino neocelandés.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Elmesias

    O algún chef (los hermanos Roca por ejemplo). No nos iría mal relacionar nuestra alta cocina con la el vino español.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Gatos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Swinsword

    ¡Gran idea! Asociar el vino español al alto nivel de nuestra gastronomía. ¡Tenemos gran nivel tanto en vino como en gastronomía!

    #9
    Gemma Peyro
    en respuesta a Letroncio

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Letroncio

    Jajaja. ¡Vaya, qué negativo! No, la verdad es que no iba por ahí. Iba más porque es simpático, atractivo y embaucador. Y como han dicho otros por aquí, siempre que salía en la tele lo hacía con una copa de vino en la mano. 

    #10
    Lauzepp
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Yo pienso que a Bertín ya se le ha pasado el arroz para estas cosas, además me parece que lo tenemos demasiado visto con esos programas que no sé quien los verá. (se nota que me cansa un poco no? jajajaja)

    Yo optaría más por un cocinero famoso como han dicho, me parece que podría ser un buen aliado: vino y gastronomía.

     

    #11
    Mariajuan13
    en respuesta a Letroncio

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Ver mensaje de Letroncio

    Totalmente de acuerdo!!! Más que favorecer la imagen, la undiría

    Opino como decís algunos, prefiero cualquier chef, Angel León sería una buena opción

    #13
    Gatos

    Re: ¿Qué famoso sería el elegido como embajador del vino español?

    Vale, sustituyo a Camilo por algún famoso chef. Osborne no está mal pero detesto sus rancheras. Así que no, Osborne definitivamente no.
    Ferran Adrià me mola más. Y también me lo imagino con una copa de vino en la mano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar