Ayuda con maridaje

10 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Mario, en verdad me he acordado de ti

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos, creo que has elegido muy muy bien con el Olivo y el Leopardi... El Olivo no hacen falta decir que es uno de los grandes vinos de Rioja y de nuestro país, bajo mi punto de vista.

    El Leopardi de Llopart me parece uno de los mejores cavas que he probado r.c.p. Fantástico!!! Mucha fruta, mucho recorrido y mucha persistencia.

    Lo dicho, me alegro hayas disfrutado...

    Saludos.

    #10
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mario, en verdad me he acordado de ti

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Sí, la verdad es que el Leopardi ha servido casi para el brindis y poco mas. Me ha quedado media botella e intentare hacer una cata mas decente por la noche o mañana con el tapon de chanmpagne.
    Es que comparado con el Pierre Peters... y mira que me gusta el cava, pero madre mia, prefiero no comparar. El leopardi tiene esas notas a buena pasterleria, buenos florales, en verdad. Dios, es que el P. Peters me ha impactado. no se si recduerdas la primera vez que olo tomaste pero asi me siento, aun em dura en boca

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Mario, en verdad me he acordado de ti

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    El Leopardi me parece un excelente cava, pero tiene un precio muy distinto al Peters, por eso no me parecería justo una comparación.

    Sí, recuerdo perfectamente la primera vez que probé el P.P., y también me impactó como a tí. No obstante ten en cuenta que la añada 98 para la bodega, han salido vinos anormalmente accesibles e inmediatos recién salidos, normalmente necesitan de guarda para desarrollarse. Una de sus grandes virtudes es su capacidad de guarda...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar