¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

61 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

    En el  calendario 2017 de Verema, el mes de enero ha estado dedicado a la variedad de uva Viognier. ¡Ha llegado el momento de nombrar aquellos vinos elaborados con Viognier que nos han enamorado! 

    ¿Qué vinos elaborados con Viognier recomiendan los foreros de Verema? 

    Va, empiezo yo. Hace unos meses probé  Vallegarcía Viognier 2012 y me encantó. 

    ¿Cuál será el siguiente vino de Viognier en la lista?

    Un saludo.

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Pues mira, ese Vallegarcía me hizo enamorarme de la bodega, con una viognier tremenda.

    De esta variedad, no sé si he probado alguno más, pero este vino desde luego me marcó.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Miguelx
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Otro que se une a Vallegarcia, es el único vino con Viognier que he probado y la verdad que me ha encantado.

    Lo puse con un sateado de niscalos y se llevaron de maravilla.

    #7
    Miguelx
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

    Ver mensaje de Swinsword

    La verdad es que todo lo que he probado de esta bodega me parece bestial, solo me queda por probar Hipperia y Miriade a los que les tengo bastantes ganas.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

    Ver mensaje de Miguelx

    El Hipperia lo caté en la experiencia del año pasado y lo cierto es que estaba tremendo, aunque la añada catada estaba un pelín "verde".

    Miriade lo cierto es que no lo he probado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Hay dos que a mi en lo particular me han gustado mucho: el Condrieu de Guigal y Alma Negra Viogner.
    También me gusta mucho Enllac de Capafons-Ossó que es Viogner con Garnacha Blanca.

    #15
    Elmesias
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué vinos de Viognier te han enamorado?

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    supongo que te refieres al que probamos en la primera ronda del concurso de Vila el año pasado.
    A mi me pareció demasiado maderizado.

    P.D: espero verte en Valencia el 24-25 de febrero ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar