Jerez (por donde seguir)

13 respuestas
    #1
    Jestevez

    Jerez (por donde seguir)

    Hola, soy nuevo en Verema, hasta ahora solo habia leido el foro pero ya me he decidido a escribir.

    Hace unos meses me introduje en el fascinante mundo de los vinos de Jerez y me encantan.

    Hasta ahora solo he probado los siguientes vinos de Gonzalez Byass:

    - Tio Pepe

    - Tio Pepe en rama 2016

    - Amontillado Viña AB

    - Oloroso Alfonso

    - Oloroso dulce (Cream) Solera 1847

    - Palo cortado Leonor

    - Pedro Ximenez Nectar.

    Me han encantado, aunque me gustaria probar cosas nuevas, de distintas bodegas, pero no se por cual empezar que sea de calidad y buen precio.

    Gracias y un saludo a todos.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Jestevez

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de Jestevez

    Ufff, hay muchísimos y no solo de Gonzalez Byass, en cuanto a precios, para mi todo Jerez y Montilla son un regalazo para el paladar y el bolsillo, disfruta, cambia de bodega, pasate a Lustau, Valdespino, Real Tesoro, La Gitana, Hidalgo, Urium, Perez Barquero, Alvear, Bodega Gongora, Bodegas Grant, Garvey, Maestro Sierra, Williams Humbert, Sanchez Romate, Domecq, Osborne, Bodegas Fernado Rey, Argueso, la Cigarrera, Barón, Zuloeta, Pedro Romero, Juan Piñero, Barbadillo, Toro Alvalá, Cruz Conde, Lagar Blanco, Gracia Hermanos, etc...
    Es un mar de sensaciones que hay que probar una vez en la vida.
    Relajate y disfruta, un saludo.

    #5
    Jestevez
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Gracias por tu respuesta.

    Eso es, hay tantos que no se muy bien por donde empezar. Me he decidido por un amontillado NPU de Sanchez Romate, no se si será una buena elección. He leído notas de cata aquí en Verema y me parece que si. A ver que tal esta......

    Gracias de nuevo y un saludo.

    #6
    Jestevez
    en respuesta a jose

    Re: Jerez (por donde seguir)