Jerez (por donde seguir)

13 respuestas
    #1
    Jestevez

    Jerez (por donde seguir)

    Hola, soy nuevo en Verema, hasta ahora solo habia leido el foro pero ya me he decidido a escribir.

    Hace unos meses me introduje en el fascinante mundo de los vinos de Jerez y me encantan.

    Hasta ahora solo he probado los siguientes vinos de Gonzalez Byass:

    - Tio Pepe

    - Tio Pepe en rama 2016

    - Amontillado Viña AB

    - Oloroso Alfonso

    - Oloroso dulce (Cream) Solera 1847

    - Palo cortado Leonor

    - Pedro Ximenez Nectar.

    Me han encantado, aunque me gustaria probar cosas nuevas, de distintas bodegas, pero no se por cual empezar que sea de calidad y buen precio.

    Gracias y un saludo a todos.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Jestevez

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de Jestevez

    Ufff, hay muchísimos y no solo de Gonzalez Byass, en cuanto a precios, para mi todo Jerez y Montilla son un regalazo para el paladar y el bolsillo, disfruta, cambia de bodega, pasate a Lustau, Valdespino, Real Tesoro, La Gitana, Hidalgo, Urium, Perez Barquero, Alvear, Bodega Gongora, Bodegas Grant, Garvey, Maestro Sierra, Williams Humbert, Sanchez Romate, Domecq, Osborne, Bodegas Fernado Rey, Argueso, la Cigarrera, Barón, Zuloeta, Pedro Romero, Juan Piñero, Barbadillo, Toro Alvalá, Cruz Conde, Lagar Blanco, Gracia Hermanos, etc...
    Es un mar de sensaciones que hay que probar una vez en la vida.
    Relajate y disfruta, un saludo.

    #5
    Jestevez
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Gracias por tu respuesta.

    Eso es, hay tantos que no se muy bien por donde empezar. Me he decidido por un amontillado NPU de Sanchez Romate, no se si será una buena elección. He leído notas de cata aquí en Verema y me parece que si. A ver que tal esta......

    Gracias de nuevo y un saludo.

    #6
    Jestevez
    en respuesta a jose

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de jose

    Muchas gracias por el consejo.

    Eso haré poco a poco, con tranquilidad y por supuesto disfrutanto, eso siempre, iré probando cosas nuevas.

    Gracias y un saludo.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Jestevez

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de Jestevez

    Lo malo es que por mucho que intentes ir tranquilo, te embalas y lanzas de lleno a un mundo oscuro y lleno de placer!

    Además del enorme listado que te ha pasado José Gabaldón, si puedes probar algo de Navazos, gozarás también ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Jestevez
    en respuesta a Swinsword

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de Swinsword

    Y tanto, solo me limita el presupuesto, que no se puede uno comprar todo lo que quisiera.

    A Navazos ya le habia hechado el ojo, pero hay tanta variedad que me pierdo. Cual me aconsejarias tu para empezar?

    Gracias y un saludo

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de Swinsword

    Cuando haces pop, ya no hay stop, una bodega que me encantó y que descubrí en la experiencia verema bcn fue Rey Fernando de Castilla, la serie Antique es como para llorar abrazados hasta el fin de los tiempos

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Jestevez

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de Jestevez

    Pues una bota de Fino Marchanudo Alto por ejemplo. Tienen un precio más alto pero son unos vinos tremendos!!!!!!

    También te aconsejo el Amontillado Callejuela y el Oloroso Gobernador. Sublimes.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo he probado su manzanilla Classic y está tremenda! Quiero probar su fino Classic y luego lanzarme a las drogas duras de la bodega :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Lovecft
    en respuesta a Jestevez

    Re: Jerez (por donde seguir)

    Ver mensaje de Jestevez

    Cualquiera te sirve jajaja pero por seguir un orden del más seco al más dulce empezaría por el fino...para que te vayas poniendo fino :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar