Sustituibilidad de botellas en una cata formativa

10 respuestas
    #9
    Jose_Nero
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Re Empieza con un Tawny o un Ruby.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me gustaria mucho de invintalo o Aprendiz para catar unos Oporto. Todavia ello non me lhamou, puede ser que va ainda a hacelo.

    Los Tawny sin anõs son nuevos, por isso os mejores son 10 20 30 e más de 40 años ou seja quanto más anõs mejor. Me gusta catar un bueno tawny con Foie Gras.

    Los LBV (late Bottled Vintage) son estupendos com quesos fuertes como lo Cabralles.

    Los Vintage son para min loa grandes señores Oportos. non los ai todos os años. Los ultimos son de 1983 1985 1991 para se poder beber já, pero que ainda seron mejores con lo tiempo. Los años 1994 1997 2000 e 2003, ai esperar mas uns anos para beber.
    Para min o mayor dos prazeres es bebelos e au miesmo tiempo degustar un Puro Habano.

    Saludos

    José

    #10
    aprendiz
    en respuesta a Jose_Nero

    Re: Re No lo vi a tiempo...

    Ver mensaje de Jose_Nero

    Vaya, me temo que he visto tu mensaje demasiado tarde, Jose :-/ Hubiera estado bien quedar, lástima que lo dejase caer justo cuando me iba. Acabo de regresar. Al final he comprado un Ferreira Ruby y un Burmester Tawny. Como soy muy novato creo que pillar algo mejor hubiera sido un poco desaprovecharlo. Allí probé un fonseca tawny, super-fuerte, 19% de alcohol, y aquí a partir de 13 decimos ya que son generosos! :P Rico en todo caso. Thanx por los consejos!! ;-)

    #11
    Jose_Nero
    en respuesta a aprendiz

    Re: Re No lo vi a tiempo...

    Ver mensaje de aprendiz

    Pues quando vulveres a Oporto di-me.

    Vinos de Oporto tien cerca 19% alcohol son vinos generosos.

    Ferreira e Burmester, son estupendos produtores. Burmester asi como Calém, Barros & Almeida, son de un banco gallego a Caixa Nova, que detém 12% do mercado do vino de Oporto.

    Gracias por tua mensaje privada

    Abrazo fuerte

    Zé Nero

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar