Visita a Bodegas Castaño con el Grupo de Cata Mediterraneo

1 respuesta
    #1
    polen

    Visita a Bodegas Castaño con el Grupo de Cata Mediterraneo

    -Ayer tuve el privilegio de poder disfrutar tanto de bodegas castaño como del grupo de cata mediteerraneo,creo que mejor no pudo haber salido,de todos los pormenores ya os contara el grupo de cata ya que ese trabajo se lo dejo a ellos pero quisiera deciros que tanto Alberto,Rafael,Federico,Angel y todo lo que rodea a vosotros apuntaros un 10!!! y lo digo de corazon,sere un exagerado pero no tengo palabras de agradecimiento a todo el mundo que estuvo en dicho evento.
    Gracias Juan Luis(sumiller castaño) por ser tan crack cada dia,menuda la que montaste ayer,un saludo muy fuerte para ti y espero verte en otra y sobre todo a esas personas que no recuerdo su nombre y aportasteis vuestro granito de arena y hable con ellas,a todos un cordial saludo con afecto,espero veros en otra,cuidaros.
    p.d:y un beso para Maria Consuelo aunque suspendiste,ella sabe el porque,jajajaja

    #2
    AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

    Re: Visita a Bodegas Castaño con el Grupo de Cata Mediterraneo

    Ver mensaje de polen

    Gracias Alejandro, tú has sido también un excelente compañero de mini-viaje; nos alegramos mucho de haberte conocido, y en fin, con todo lo que sabes de este mundillo vas a quedar entre los cinco primeros del DESAFÍO, seguro. Me alegro que lo pasaras bien con nosotros. ¡Qué gachasmigas nos hemos metido en el coleto! ¡Que arroz caldoso con conejo y caracoles que nos preparó el cocinero de la bodega! (desde aquí le mando unos abrazos).
    Y realmente, CASTAÑO, Bodegas Castaño, ¡Sobresaliente! Un trato exquisito, unos vinos excelentes, desde el primero, un monastrell joven 2005 que me impresionó extraordinariamente -más que algunos con madera- que tomamos con las gachasmigas en una finca perdida en el norte de Yecla, hasta el sorprendente CASA CISCA 2002, con el que fuimos cómplices de infanticidio perpetrado por el inefable JUAN LUIS Sumiller de la Bodega, ya que nos abrió una de las TRES doble magnum de este CASA CISCA 2002 que la bodega tiene en sus cavas. Eso junto a la posibilidad que hemos tenido de catar una veintena de vinos y barricas de las bodegas Castaño y SIERRA SALINAS (esta última dará mucho que hablar en próximos años, porque hemos catado de barrica en avanzada las variedades del 2005 y el MONASTRELL 2006 que van a conformar sus PUERTO SALINAS y MIRA futuros, y son de una finura muy estimable.
    Extraordinario futuro le deparamos a la bodega.
    Bueno, tengo que elaborar el reportaje y ya contaré algo más en otro hilo, dejando como siempre el reportaje completo en nuestro blog de VEREMA.
    Salud

    AlbertoB
    Grupo de Cata Mediterráneo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar