Nuevo Blog "Descubramos el Vino" en Verema

11 respuestas
    Vvidlan

Nuevo Blog "Descubramos el Vino" en Verema

Buenos días

Hoy comienzo una nueva aventura en esta comunidad. Se trata de un blog, Descubramos el Vino, en el que espero publicar en principio con periodicidad quincenal artículos para ir desgranando las características del buen vino que se van descubriendo en el proceso de la cata.

Empezaremos con el proceso de elaboración de forma general, y sin entrar en excesivos detalles farragosos, para poder tener la base que nos ayude a ver la procedencia de esas características que hacen bueno a un vino.

Se lo propuse a Dani hace una semana, y a él le pareció una buena idea. Espero que disfrutemos y debatamos. Eso nos enriquecerá a todos. He publicado hoy la primera entrada, para que podías tener una idea de quien soy, y que podéis esperar de Descubramos el Vino.

Gracias a Verema. Nos leemos en: https://www.verema.com/blog/descubramos-el-vino/

Saludos

Vicente Vida

compartirvinos.com

Vvidlan
    en respuesta a Eterio

Re: Nuevo Blog "Descubramos el Vino" en Verema

Ver mensaje de Eterio

Hola Eterio

Gracias a ti por dedicarle un poco de tiempo. Estoy convencido de que todos aprenderemos. No te cortes, y pregunta siempre que tengas alguna duda.
    Saludos
    Vicente Vida

diego_nv60

Hola Vicente, ya he escrito en el blog. Me gusta la iniciativa, te seguiré y participaré todo lo que pueda.

Lovecft
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Ganas por mi parte hay de que lo hagas....:)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar