Maridaje cena de navidad

2 respuestas
    #1
    ottomonsivais

    Maridaje cena de navidad

    Estoy armando el menu navideño y su maridaje y queria saber que opinan y sobre todo si ven alguna inconsistencia,asi como si me pueden asesorar para decidir el vino de los entremeses
    entremeses:
    foie y quesos brie,cambozola,cheddar,pie d’anglois y l’edel de cleron
    tengo duda entre riesling,gewurstraminer alsacianos o un chenin colombard cosecha tardia de monte xanic
    platos fuertes:
    bacalao a la vizcaina con tondonia blanco reserva 1987
    pavo relleno con nuit san georges 1997
    romeritos(plato hecho a base de una hierba con tortitas de camaron seco con salsa de mole con un ligero toque de picor casi imperceptible y dulce a la vez con amarone 2000
    falta definir postre y su vino

    #2
    Jilguero
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Maridaje cena de navidad

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Yo para los entremeses que dices, personalmente y siempre claro está EMHO :-) me iría a por un riesling auslese, que no tenga mucho % de alcohol. Creo que es lo que mejor te puede ir.

    Eso sí, seguro que alguien te dirá otra cosa :-)

    Buenos días a todos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar