Cómo descifrar el Codigo "L" en la contraetiqueta de una botella de Jerez

5 respuestas
    #1
    colinwinston

    Cómo descifrar el Codigo "L" en la contraetiqueta de una botella de Jerez

    Pienso comprar unas botellas de Jerez Valdespino Inocencio, pero quiero asegurarme que no están demasiado viejas. En la contraetiqueta hay el siguiente código:

    L141162

    Alguien me lo puede descifrar? He visto sitios web donde explican como entender los códigos L con 4 o 5 cifras, pero no encuentro donde interpretar este codigo, con 6 cifras después del "L"

    Gracias de antemano!

    Colin Winston
    EE.UU.

    #3
    colinwinston
    en respuesta a Herni

    Re: Cómo descifrar el Codigo "L" en la contraetiqueta de una botella de Jerez

    Ver mensaje de Herni

    Gracias, pero el artículo habla solamente de códigos con cuatro o cinco digitos pero el mío tiene seis. Es decir, que sigo en las nubes,...

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: Cómo descifrar el Codigo "L" en la contraetiqueta de una botella de Jerez

    Ver mensaje de rafa_g

    Llámame y te ayudo yo a tirarlas jejeje ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar