La especulación en el vino , por parte de la bodega marqués de murrieta

5 respuestas
    #1
    Manolomadrigal

    La especulación en el vino , por parte de la bodega marqués de murrieta

    Hola buenas , llamó hoy para ver si me venden ya botella de vino de los 100 puntos de Luis Gutiérrez, me derivan a Madrid a los de ventas , me toman el tf y me dicen que en 10 minutos me llaman. La botella de vino ya la había visto en internet en 2 tiendas fuera de España. A las 5 horas vuelvo a llamar y me vuelven a derivar a Madrid , me dicen que no saben el previo pero que rondará los 500€ , le comentó que la he visto en internet más baratas y que es una pena que tenga que comprarla si la compro en el extranjero , y su respuesta lo mejor que la compre en el extranjero , creo que es un vino que no vale más de 200€ , con 100 puntos , pero esto es España , puntuar antes de sacar los vinos .

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Manolomadrigal

    Re: La especulación en el vino , por parte de la bodega marqués de murrieta

    Ver mensaje de Manolomadrigal

    Te va a salir mejor buscar añadas más viejas porque ese 86 necesitará muchos años para estar en forma, incluso buscar Murrieta Reserva blanco de buen año, aunque tampoco son vinos baratos. La inflación tras un 100 no solo es cosa de Murrieta, por ejemplo las Reliquias de Barbadillo se conseguían por 200 euros antes del 100, ahora están en 700…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Manolomadrigal
    en respuesta a jose

    Re: La especulación en el vino , por parte de la bodega marqués de murrieta

    Ver mensaje de jose

    en este caso sí la uva es de la bodega , beneficio íntegro y es el presente y futuro , ciclo completo . Producción , fabricación , distribución y venta.

    #6
    Abreunvinito

    Re: La especulación en el vino , por parte de la bodega marqués de murrieta

    ¿Especulación? ¿Quien hace que suba el precio en una subasta: el que quiere vender o el que quiere comprar?

    Mas bien jodid.. ley de oferta y demanda de economía de mercado.

    El que lo vende, lo vende al precio máximo que cree que lo puede vender (sea poroductor, distribuidor, almacenista, vendedor o incluso consumidor que compra dos, una para probarla y otra por lo que pueda valer en el futuro).

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar