Elección de vinoteca.

32 respuestas
    #31
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Elección de vinoteca.

    Ver mensaje de Swinsword

    Buffff, no. Yo que tuviera tu trastero. No te gastes pasta en una vinoteca teniendo esa maravilla. Puedes instalar un termómetro de esos con máximo y mínimo y comprobar la oscilación de temperatura, estoy casi seguro de que no merece la pena. 

    No pienses en la pasta, la felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión con un pequeño lago, una pequeña lancha para navegarlo, una pequeña fortuna para gastar... Es de Groucho, no es mío, pero es genial ;-)

     

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Elección de vinoteca.

    Ver mensaje de Dani C.

    Jajajajaja, me gusta.

    Y te haré caso: no me gastaré un duro en vinotecas y me acondicionaré un poco más el trastero, además de instalarme un termómetro ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Miky80

    Re: Elección de vinoteca.

    Buenas tardes,

    Finalmente me he decidido por la vinoteca Sommeliere CTVE186A, que creo reúne todos los consejos que me habéis indicado!

    Darle las gracias a Vicente Arrufat por toda su ayuda e información hasta poder decidirme. Aunque es repetitivo, pero os lo aconsejo al 100%.

    Sólo preguntaos una última cuestión, ¿alguien ha podido subir el nivel de humedad? Me ocurre lo mismo que indica Dani C. en otro tema del foro, no consigo subirla de 40%.

    Gracias,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar