Vinos Tintos de los '70 y de los '90... me podéis ayudar?

5 respuestas
    #1
    Jcserrano

    Vinos Tintos de los '70 y de los '90... me podéis ayudar?

    Han llegado a mis manos algunos vinos viejos, unos bien conservados y otros para decoración. Necesitaría que me echaseis una mano para ponerlos en valor. Os dejo una relación, muchas gracias: Tondonia Tinto 1973 (Rioja) Eventum Reserva 1992 (Bodegas Magaña, Navarra) Ribeño Crianza 1993 (Bodegas Rodero, Ribera del Duero) Ramon Bilbao Magnum 1995 (Rioja) Abadia Retuerta Primicia 1998 (VM Castilla y Leon) Toro de Ronda Gran Reserva, Sin añada, (Bodegas Morte, Cariñena)

    Vinos '70 y '90

    Vinos '70 y '90

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Jcserrano

    Re: Vinos Tintos de los '70 y de los '90... me podéis ayudar?

    Ver mensaje de Jcserrano

    Poca, muy poca cosa. Salvando el Tondonia 73, son vinos sin interés. El Tondonia, además, esta mal conservado cuando menos a nivel de etiqueta. Lamento decirte que no tienen valor relevante.

    Un saludo!

    #5
    AntoDavila

    Re: Vinos Tintos de los '70 y de los '90... me podéis ayudar?

    Creo que Viña Tondonia 1973 y Ramón Bilbao 1995, pueden estar en buen estado, si han tenido una mediana/buena conservación, éste último casi seguro ya que es magnum. Del Abadia Retuerta, también lo aseguraría ya que es un 98, de los otros dos, aunque Bodegas Rodero es una de mis favoritas de Ribera del Duero, no creo que se encuentren bien.

    Espero haberte ayudado y te envio atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Josegp28

    Re: Vinos Tintos de los '70 y de los '90... me podéis ayudar?

    Coincido con el resto de los compañeros, quitando el Tondonia 1973 que es el único reconocido, el resto son buenos vinos pero no tienen apenas valor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar