Vinos que enamoran

35 respuestas
    #32
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Disfraz

    Re: Vinos que enamoran : sólo conozco dos vinos ad hoc ...

    Ver mensaje de Disfraz

    ¿En serio? jajajaja no imaginaba que hubiera un vino en concreto que se asociara con una fecha tan señalada y tan tematizada como San Valentín.

    Voy a ver si lo incluyo entre los elegidos para esa noche. ¡Gracias!

    #33
    Elisabet Lucena
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vinos que enamoran

    Ver mensaje de jvoltaire

    A mi no hace falta que me convenzas de que los cavas son una buena opción, ¡soy catalana! jajaja Sabiendo el lugar que ocupan, por supuesto, pero teniéndolos en una gran estima.

    Burbujas habrán seguro, pero hay tanto donde elegir, que aún estoy dudando.

    #34
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos que enamoran

    Ver mensaje de Xavih

    Es verdad, me faltaban 5 semanas para salir de cuentas, ¡¡mi barriga llegaba a todos los sitios tres días antes que yo!!
    Pero valió la pena ir, siempre vale la pena ir a un Experiencia Verema y si es en casa, ¡aún más!

    En cuanto a tus recomendaciones, no sé por dónde empezar, la verdad. Me has dado tantas referencias que me las tengo que mirar detenidamente todas ya que muchas no las he probado. Me has dado trabajo para un rato.

    Gracias por la felicitación.

     

    #35
    Comvinart
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Vinos que enamoran

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Si estuvieras en mi tierra te recomendaría un vino del Valle de Guadalupe, adjunto foto.
    Pero estando en Valencia, te recomendaría algún vino mas bien elegante, sedoso al tacto. Por qué no, un buen Rioja o Ribera Gran reserva con algunos años encima.
    Para cerrar, puede ser cava o Champagne, pero yo me iría por un dulce. Prueba Molino Real deTelmo Rodriguez.

    Amor Bonito, Cabernet y Petite Syrah

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar