Venta avanzada 2015

67 respuestas
    #16
    rafa_g
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de manu_garcia

    Otros años variaban un poco. Este año creo que son iguales, por lo menos en lo que he podido ver. De todas formas, además del precio, hay que mirar más que nunca el trato que dan tanto al cliente como al vino, son productos que te van a entregar en año y medio en el mejor de los casos. No he tenido problemas con ninguna casa en este sentido, pero creo que mejor apostar por los tiendas serias.

    Un saludo!

    #17
    graciano
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de manu_garcia

    Para comprar Burdeos o vinos franceses, creo que es preferible la vinoteca de Burdeos o millessime, esta si quieres cajas enteras. El vino está más barato que en la españolas y hay mas variedad. Si quieres vinos españoles, en las webs las diferencias son mínimas, así que apuesta por una de confianza.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    gavelar
    en respuesta a jacomur

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Le había echado el ojo a los vinos de Niepport, pero no me convence comprar por adelnatado ¿realmente sale más barato aunque tengas que adelantar la pasta? he visto en algina pagina portugusa el Redoma casi al precio que lo venden en avanzada en vilaniteca y eso sin contar los gastos de envió. Saludos

    #20
    Pyafm
    en respuesta a graciano

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de graciano

    Yo he compraado algunas botellas en Millessime (gastos a una sola dirección 0,99 euros +iva por cada botella).Se paga a la entrega los portes y el iva total.
    Y he seguido el consejo que me dieron hace años para vinos de Burdeos:"Añadas grandes ,bodegas humildes.Añadas pequeñas,grandes vinos".
    Creo que buscando se pueden encontrar vinos asequibles ,con excelente calidad.

    #21
    jacomur
    en respuesta a gavelar

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de gavelar

    Lo último que compré de Batuta y Charme 2012 a 47,07 y en el último catálogo el del 2015 a 85,60 Batuta y a 66,50 el Charme. Llevo años comprando y nunca he tenido ningún problema y me dan mucha confianza. Seguro que lo puedo encontrar más barato, pero las garantías y los años de trabajar con esta empresa son los que me hacen comprarles. Y siempre teniendo muy presente que adelantas el dinero. Saludos desde la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    gavelar
    en respuesta a jacomur

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de jacomur

    El "problema" no es adelantar el dinero lo que me encabrona encabronaria es adelantar la pasta , esperar meses años, y después ver que puedo comprar las mismas botellas a precios similares...por ejemplo veo el batuta 2012 en paginas portuguesas a 55€. saludos

    #23
    Swinsword

    Re: Venta avanzada 2015

    Algún año me tengo que lanzar a comprar alguna avanzada y de vinos que normalmente no compraría. Pero para eso tengo que ahorrar y soy demasiado vicioso y no sé reprimirme, jajajaja.

    Buenos consejos estáis dando.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias. Solo he recibido los precios de los : Clos de Fées y Tardieu Laurent. Pero no los he comparado. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de graciano

    Efectivamente. La vinotheque de burdeos es muy buena.Yo he comprado en 2011-2013 y te atienden en castellano también. Es una gozada.

    Eso sí, el escopetazo de este año ha sido interesante. Esta visto que las añdas que acaban en 0,5 ó 9 son apuesta segura en burdeos.

    Yo ya veré si compro, porque si la añada es, como parece, muy buena, habrá que darle no poco recorrido en botella (sólo he abierto un "menor" del 09 -fleur gazin- y estaba excesivamente joven).

    Y ya empiezo a estar en años de no esperar :-)

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar