Venta avanzada 2015

67 respuestas
    #32
    Joaquin1965
    en respuesta a jacomur

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Javier, ya sé que me lo has recomendado otras veces y aún no lo he comprado... Por eso te planteo mi duda ¿Qué tiempo hay que darle a los clos des fées en botella? ¿has probado la petit siberie?

    Quizá este año les haga un encargo a los de Vila y haga un pack con estos y algún vino de Madrid.

    Saludotes

    Un saludo!

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo llevo mal lo de esperar xDDDD

    Es lo malo de las avanzadas: que te toca esperar muuuuuuuuucho en algunos casos, algo que tú sabrás mejor que un servidor :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo tengo unas botellas escondidas para guardarlas una temporada, ya que necesitan botella y he conseguido mantenerlas así 3 años!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    No te creas, que cuando me toque buscarlas porque más o menos tienen una buena guarda no sabré donde están... De hecho ahora no sé dónde cojones las guardé, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    rafa_g
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ayer los pude probar. Probé el Clos des Fees de 2015 y el de 2005, estaba este segundo en muy buen momento, pero no lo aguantaría más. La Petit Siberie hay que esperar incluso más, ayer probé 2015 y 2008, y en este vino ninguno me justificó no de lejos el precio.

    Un saludo!

    #40
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    En el fondo del mar, matarile, rile, rile.... xD

    Bueno, creo que estamos desvirtuando el tema!!!!! Avanzada's power!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    rafa_g
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Joaquín en castellano por teléfono o por email?
    Yo compré el año pasado, y la verdad es que el tema del idioma me deja un poco descubierto. Cuando me escriben para el tema del envío y todo esto lo paso regular. A ver si me puedo poner en contacto con ellos, ahora que sé que te pueden atender en español.

    #43
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de rafa_g

    Cuesta un mundo! :-(

    De Clos de Fees recuerdo uno de sus básicos (Viñas Viejas) con 4 añitos de tiempo y estaba tremendo!!!!

    Así que sus "pepinos" necesitarán muuuuucho tiempo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Jjdomingo
    en respuesta a rafa_g

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de rafa_g

    ¡Hola Rafa!
    me alegro que fueras. Si pudieras me interesaría que nos dieras tu impresión sobre los vinos españoles que probaste (Madrid y Artadi en particular) y los de Tardieu Laurent.

    #45
    rafa_g
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Artadi y Tardieu-Laurent no estuvieron ayer.
    Con Daniel Landi estuve un buen rato probando, y la verdad es que son garnachas muy finas, y diferentes de unos a otros. Creo que vale la pena comprar alguna cosa.
    Las iruelas, el reventón y rumbo al norte fueron los que más me gustaron.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar