Venta avanzada 2015

67 respuestas
    jacomur

Re: Venta avanzada 2015

Hoy acabo de recibir lo comprado en el verano del 2014 y pagado en el mismo año. Mis habituales Tardieu-Laurent: Rasteau, Chat. du Pape y el Vielles Vignes, El Clos de Fées Vielles Vignes, el Corullón, el Psi, el Victorino y Almirez; de Burdeos: El Cap de Faugueres, Croix Mouton y Joanin Becoit. Todos magníficamente embalados y en perfecto estado. Ahora a reposar, algunos hasta dentro de 2 años para ver su estado y su posible evolución de vida.
    Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Procuro colgar las catas siempre que puedo y el tiempo me lo permite. Ahora colgaré 2011 y 2012. Saludos desde la Verde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

jvoltaire
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

De comando G y de Landi, los que más me gustaron Tumba del rey moro y Reventón. Rumbo al Norte también, pero por la diferencia de precio yo me inclinaría más por la Tumba del rey Moro.
    De Tardieu, los que más me gustaron el Condrieu y el Côte Rotie. Pero ya sabes que todo esto es muy personal. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar