Venta avanzada 2015

67 respuestas
    #62
    jacomur

    Re: Venta avanzada 2015

    Hoy acabo de recibir lo comprado en el verano del 2014 y pagado en el mismo año. Mis habituales Tardieu-Laurent: Rasteau, Chat. du Pape y el Vielles Vignes, El Clos de Fées Vielles Vignes, el Corullón, el Psi, el Victorino y Almirez; de Burdeos: El Cap de Faugueres, Croix Mouton y Joanin Becoit. Todos magníficamente embalados y en perfecto estado. Ahora a reposar, algunos hasta dentro de 2 años para ver su estado y su posible evolución de vida.
    Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #65
    jacomur
    en respuesta a Martson

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Martson

    Procuro colgar las catas siempre que puedo y el tiempo me lo permite. Ahora colgaré 2011 y 2012. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #68
    jvoltaire
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Venta avanzada 2015

    Ver mensaje de Pibe2000es

    De comando G y de Landi, los que más me gustaron Tumba del rey moro y Reventón. Rumbo al Norte también, pero por la diferencia de precio yo me inclinaría más por la Tumba del rey Moro.
    De Tardieu, los que más me gustaron el Condrieu y el Côte Rotie. Pero ya sabes que todo esto es muy personal. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar