Wine Challenger elige Chafandín 2003 mejor vino tinto del mundo

10 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Wine Challenger elige Chafandín 2003 mejor vino tinto del mundo

    Cito textualmente la noticia de Londres, 6 sep (EFECOM).-

    ";Un vino de la bodega española Viñas del Jaro, el Chafandín 2003 de la Ribera del Duero, fue elegido hoy Mejor Tinto del Mundo en el prestigioso certamen International Wine Challenge (IWC) que se celebra todos los años en Londres.

    En dicho certamen, que se celebró en el hotel Grosvenor House de la capital británica, participaron en esta edición 9.000 etiquetas procedentes de todo el mundo.

    El vino galardonado, elaborado con la variedad Tempranillo, produjo un enorme impacto en los degustadores, según la organización del concurso";.

    La noticia completa en: http://eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/65756/09/06/Wine-Challenger-elige-Chafandin-2003-mejor-vino-del-mundo.html

    Tras el premio ya obtenido por Bodegas y Viñedos del Jaro en la pasada edición de la London Wine al Mejor vino tinto español con este Chafandin 2003, este premio no hace más que redundar en el buen hacer de la bodega.

    Mi más sincera enhorabuena.

    Los que hayáis comprado un lote de vinos de la bodega del mes del pasado mes de julio tendréis oportunidad de catarlo y decirnos que pensáis de él y los que no lo comprasteis teneis aún la oportunidad porque lo tenemos en la tienda Verema en un excelente lote de Viñedos del Jaros:
    http://tiendapruebas.verema.com/72_27_313_1_3/Selecci%F3n%20Bodegas%20y%20Vi%F1edos%20del%20Jaro.htm

    #2
    NachoJJ
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Wine Challenger elige Chafandín 2003 mejor vino tinto del mu

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Siento estar en total desacuerdo con el premio, pero bueno, desde mi punto de vista sobreextracción, sobremadurez, vamos un poco subido de todo, y para mi lo más importante es que le falta elegancia, pero para gustos los colores!

    Saludos y buen vino!

    #4
    NachoJJ
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Supongo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si porque si no beberiamos todos el mismo vino y no iba a haber suficiente, lo bonito es la diversidad.

    Pero al margen de eso, es que cualquier asociación, colectivo o personaje que se atreva a decir que un vino es el ";mejor del mundo"; me sienta como una patada en los mismisimos.......más que nada porque luego la gente se lo cree, y se arma el lio como con el Abadia Retuerta Selección Especial (Muy bien hecho pero carente de toda personalidad)que la bodega aprovecho para doblarle el precio.Pero bueno ´las cosas son así!

    Saludos y buen vino!

    #6
    NachoJJ
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por partes...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno pues cuando yo lo vendia , el 2000 se vendía a unos 12 € y el 2001 lo comprabamos a ese precio! por un absurdo premio yo que quieres que te diga......creo que tienen un morro!

    Saludos y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar