Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

45 respuestas
    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Espeluznao

    Buenas. Hoy mismo he comido con el Príncipe de Viana Edición Rosé, pero del 2014. Lo acabo de rematar hace nada y te escribo con su sabor aún. Muy rico. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues veo que me quedan muchos rosados que probar, aunque el de Valdelosfrailes no me convenció para nada en su añada anterior. Cuestión de gustos será.

    Pero el resto (especialmente el Príncipe de Viana) tengo ganitas de probarlos ya. Lo malo es que tengo unas anginas e campeonato y voy a estar una temporadita en dique seco xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    PedroCarroquino

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Como siempre las ausencias notorias. Luego ponen en sus listas "vino sin interés" y rellenan el expediente. Ya digo, falta alguno y bueno pero qué se puede pedir del corredor mayor del reino.

    @Malditovino

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Swinsword

    Voy a poner algunas referencias. Entiendo que no lleguen a todas partes pero aqui pasa igual y solo se promocionan los los mismos de los mismos, segun el medio y las distribuciuones. Eso es así.

    -Guiguan, Lanzarote
    -Marba, Tenerife
    -Aceviño, Tenerife
    -Viña Norte, Tenerife
    -Vega Norte, La Palma
    -Bermejo, Lanzarote
    -Fronton, Gran Canaria
    Aunque hay mas pero son pequeñas producciones.

    @Malditovino

    #8
    Vadevi

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Estos no han probao el Rosado Clásico de Valladolid y el Amanda de un tal Alfredo Maestro.

    salut

    #9
    Swinsword
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues a buscar toca!!!!! A ver si tenemos suerte. Sino igual te gastamos como "mediador" para conseguir joyitas de las islas (es broma :D)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    jacomur
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Espeluznao

    Que están todos bien y son de calidad. Todos podríamos añadir a la lista varios rosados, tales como: Valleoscuro Prieto Picudo de B. Otero Valles de Benavente, el Petit Verdot del Pago del Vicario, el Señorio de Valdesneros de la D.O. Ribera del Arlanza, el Perlarena de Dominio Bendito, etc. Y todos por menos de 10 euros en venta al público. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    arlanza

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Ver mensaje de jacomur

    A mí el Petit Vedot de Pago del Vicario hay añadas que me encanta y otras que me deja muy frío. Pero cuando lo clavan es para disfrutarlo y muuuuuuuuucho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Comvinart
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Ver mensaje de Espeluznao

    Yo creo que para hacer un listado de vinos rosados habrá que partir de dos estilos que no estan propiamente definidos, es solo mi percepción y donde definitivamente influye el tipo de varietal del que estan hechos y el tipo de vinificacion (sangrado o maceraciones cortas).
    1. Aquellos suaves y delicados, con aromas sutiles y muy elegantes.
    2. Rosados mas intensos, golosos que en algunas ocasiones se asemejan mas a un tinto suave.

    Incluso con solo mirar la foto del Viajero se pueden ver vinos de distintos estilos. La selección esta bien, aunque siempre hay pequeñas joyas que se pasan por alto porque dificilmente se encuentran fuera de la región donde se elaboran ya que por lo general son de producción limitada. Yo en lo personal haría una lista de 5 de un estilo y 5 del otro.

    #15
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: Los 10 mejores vinos rosados por menos de 10 euros

    Ver mensaje de pepecano

    De Cigales prueba el 7L o Rosado de una Noche de Finca la Legua. En Febrero vino el propietario de la bodega e hicimos una degustación. Este rosado gustó mucho...lo servimos con una ensalada de lechugas mixtas, remolacha asada, queso de cabra granulado, y de aderezos vinagreta de mostaza dijon y miel, y all i oli al chipotle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar