Duda sobre vinoteca...

7 respuestas
    #1
    Jaimezgz

    Duda sobre vinoteca...

    Hola a todos. Quiero comprarme una vinoteca para ponerla en el salón y estoy en un mar de dudas. Al principio estuve mirando de la marca vinobox pero a ver los comentarios que he visto por los foros, mas bien la descarto. Estoy entre la cave vinum cv46 2t y también estoy mirando de la marca la sommeliere. Busco algo silencioso ya que es para el salón y luego logicamente, que sea de calidad y que no me vaya a dar problemas continuamente. He mirado también de la marca Liebherr la cual descarto porque son todas negras y mi salón es casi todo blanco (no tengo nada negro) por lo cual quiero algo con una buena estética Me gustaría de dos temperaturas por poder tener los diferentes vinos a temperatura de servicio aunque no sé si realmente merece la pena. Espero que me podais ayudar con vuestros conocimientos y experiencias. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

    #3
    Jaimezgz
    en respuesta a Francescf

    Re: Duda sobre vinoteca...

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por contestar francescf. Por supuesto, lo he mirado y lo he remirado pero estoy en un mar de dudas. No encuentro mucha referencia,por no decir ninguna,sobre la cv46 2t... a ver si alguno sabe y me puede decir

    #4
    Manolomadrigal
    en respuesta a Jaimezgz

    Re: Duda sobre vinoteca...

    Ver mensaje de Jaimezgz

    Hola buenas , yo tengo la someliere de 46 botellas y va fantástica, se me ha quedado pequeña . De diseño y ruido yo no tengo ese problema . Las más elegantes son las caveduke para el salón . Los precios son los precios .

    #5
    Jaimezgz
    en respuesta a Manolomadrigal

    Re: Duda sobre vinoteca...

    Ver mensaje de Manolomadrigal

    Gracias manolomadrigal!!! Si, las caveduque tambien las he estado mirando y son buenas y elegantes, pero con el gasto que supone amueblar un piso nuevo, se me va un poco de las manos por desgracia :(. Y lo de quedar pequeña si que es cierto, siempre pasa.. jaja Ademas siempre caben menos botellas que en las que "en teoria" tienen que caber... por tema de bandejas,tipo de botella,etc. Un saludo!!

    #6
    Xavih
    en respuesta a Jaimezgz

    Re: Duda sobre vinoteca...

    Ver mensaje de Jaimezgz

    En lo de 2 temperaturas ya te contesto yo. No, no sólo no vale la pena, sino que es desaconsejable a no ser que te compres una vinoteca de muy altas prestaciones. Y sinceramente no lo necesitas.

    Las vinotecas son para guardar el vino, no para tenerlo a temperatura de servicio. Cosa que puedes conseguir sacando el vino un poco antes.

    En https://www.vinotecasdeocasion.com/es/ encontraras La Sommeliere tanto nuevas como "recuperadas". Y "recuperadas" de otras marcas. Además es servicio oficial de reparación por tanto si tienes algún problema. La persona de contacto se llama Joaquín.

    Después cómprala donde más te interese, pero mejor consejo que alguien que lleva muchos años vendiendo y reparando vinotecas nadie te va a dar.

    #7
    Jaimezgz
    en respuesta a Xavih

    Re: Duda sobre vinoteca...

    Ver mensaje de Xavih

    Tienes toda la razon xavih. Muchísimas gracias. Pues descartada la de 2 temperaturas, hablare con joaquin a ver que opciones hay. Un saludo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar