Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

8 respuestas
    #1
    Guspelin

    Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

    Para aquellos que saben de olorosos y dulces.
    Puestos a elegir uno de los dos ¿por cual os decantaríais como mejor? ¿cual es más largo y complejo?
    Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)
    Gracias

    #2
    Juanjara
    en respuesta a Guspelin

    Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

    Ver mensaje de Guspelin

    Yo solo he probado Leonor con un flan de tiramisú lo cual marido a la perfección...Península no lo conozco, pero si lo comparas con Leonor debe ser de un buen nivel, así que ya me ha picado el gusanillo y tendré que probarlo, en esta semana te respondo Guspelin, gracias por tu aportación.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Guspelin

    Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

    Ver mensaje de Guspelin

    Creo que Leonor en esta gama es un vino muy bien resuelto aunque también Península es un buen vino, con cualquiera de los dos acertarás, son quizá las opciones más asequibles en Palo Cortado Jerezano. Ojo, hablamos de vinos secos en ambos casos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues estos dos vinos tengo ganas de probar (entre muchos, sobre todo el Leonor), así que por lo que veo es un valor seguro.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Guspelin

    Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

    Ver mensaje de Guspelin

    Consumo los dos y me inclino por Leonor. Pero el Península tiene también un magnifico nivel. Y ambos por unos 22 euros..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    rafa_g
    en respuesta a Guspelin

    Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

    Ver mensaje de Guspelin

    Yo también me inclino por el Leonor. Buscando se puede conseguir a muy buen precio, muchas diferencias de una página a otra.

    Un saludo!

    #8
    Carln

    Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

    El Leonor está muy bien, el otro no lo he probado. Aunque por el mismo precio del Leonor recomendaría el Palo Cortado de Juan Piñero

    #9
    Manumon
    en respuesta a Guspelin

    Re: Leonor Palo Cortado (González Byass)- VS - Península Palo Cortado (Lustau)

    Ver mensaje de Guspelin

    El Leonor lo tengo pendiente desde hace un tiempo...porque me he hecho adicto a éste tipo de vinos, pero hay tantos que no puedes probarlos todos de golpe :P. El Península a mi me parece un palo cortado de bandera para el precio que tiene, fue mi primera incursión con éste tipo de vinos y aún ahora cuando lo "re-pruebo" después de haber bebido otros de mayor nivel teórico (y a veces no sólo teórico :)) me sigue pareciendo un vinazo.

    De todas formas, a mi, el caso justito...porque casi todo lo que viene de Lustau me hace tamblar las carnes :P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar